fbpx

DESAIRA ALCALDE A POBLACIÓN SALMANTINA PARA ACUDIR A EVENTOS SOCIALES

Antonio Arredondo se rehúsa atender a la gente, pero si opta por acudir a informes de diputados y alcaldes en otros municipios

El alcalde Antonio Arredondo está de gira en el estado al acudir a varios eventos en diferentes municipios.

Vea el video aquí:

El alcalde Antonio Arredondo Muñoz prefiere acudir a eventos ajenos a su agenda de trabajo que atender directamente las necesidades de la población.

Desde la semana pasada el edil ha participado en diferentes eventos externos del municipio, acudir a informes de diputados que ni siquiera legislan para Salamanca y de alcaldes que pertenecen a otros partidos.

El evento más reciente al que fue invitado fue el informe de la diputada federal por Irapuato Lorena Alfaro, actividad realizada en Irapuato el día 3 de octubre. Ese día la agenda del alcalde marcó, reuniones privadas.

Días antes, el 30 de septiembre acudió al informe del alcalde de Cortazar Hugo Estefanía, ese día ´participó en cinco eventos.

“Quiero agradecer públicamente y está aquí presente a Toño presidente municipal, vicepresidente también formamos parte de esta comisión, presidente de Salamanca, muchas gracias amigo, gracias por estar aquí, te lo agradezco infinitamente”, dijo el alcalde de Cortazar.

La semana pasada la población de ocho comunidades pedía hablar con el alcalde para solucionar el arreglo de sus caminos descompuestos a consecuencia del paso de camiones recolectores de basura hacia el relleno, pero Antonio Arredondo no acudió y ni el secretario de Ayuntamiento José Miguel Fuentes hizo acto de presencia para remediar el bloqueo a los caminos.

También con la desaparición de los siete hombres  en San Rafael de Cerro Gordo, las familias acudieron a presidencia para hablar con él y pedir ayuda, se negaba a recibirlos alegando que tenía apretada agenda de trabajo que atender.

La gente anunció que realizaría un plantón afuera de la oficina del edil y fue cuando accedió a reunirse con ellos menos de 10 minutos.

También acudió al informe del alcalde de Jaral del Progreso, José Alberto Vargas Franco el pasado 14 de septiembre.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com