fbpx

DESATIENDE PROTECCION CIVIL MUNICIPAL ESPECTACULARES EN RIESGO

  Dos lonas a punto de caer reportadas por ciudadanos, evidenciaron falta acciones de prevención.         El riesgo de desprendimiento de dos lonas de espectaculares localizados...

 

  • Dos lonas a punto de caer reportadas por ciudadanos, evidenciaron falta acciones de prevención.  

 

IMG_20160713_131441

 

 

El riesgo de desprendimiento de dos lonas de espectaculares localizados puntos totalmente distintos y alejados uno del otro, revelaron la desatención y la falta de prevención de dependencias como Protección Civil Municipal, por el riesgo que este tipo de estructuras puede ocasionar, en una temporada donde los repentinos y fuertes vientos pueden originar un accidente grave.

Ciudadanos así lo expusieron al momento de realizar el reporte por separado, para alertar del riesgo de desprendimiento en el que se encuentran dos espectaculares, cuestionando por ello la labor de prevención que debiera de realizar en este tipo de casos Protección Civil Municipal.

El primer espectacular reportado, fue ubicado sobre la calle Tenixepec, casi esquina con Poza Rica, donde efectivamente se comprobó el riesgo por el notorio desprendimiento de la lona, comentando vecinos que la fuerza de los vientos fue rasgando poco a poco la lona, hasta quedar prácticamente colgando y ondeando peligrosamente.

La segunda lona casi desprendida y colgando del espectacular, se localizó en la avenida Valle de Santiago, casi esquina con Comunicación Norte, sobre la calle de acceso a la colonia Infonavit 1, donde el reportante evidenció la total falta de prevención por parte de las autoridades competentes.

espectaculVallea Info143

En ambos casos pidieron la intervención de las dependencias competentes, para que a la brevedad verifiquen el estado en que se encuentran los espectaculares y determinen si procede el reforzamiento o bien su retiro definitivo, para así evitar que en cualquier momento por la fuerza del viento se pueda registrar un accidente que puede ser grave.

 

 

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com