fbpx

DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A DOS POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Elementos de policía, la tarde de este miércoles lograron la detención de dos hombres los cuales portaban un arma de fuego, uno de ellos originario del municipio de León,...

Elementos de policía, la tarde de este miércoles lograron la detención de dos hombres los cuales portaban un arma de fuego, uno de ellos originario del municipio de León, el cual está vinculado con diversos hechos delictivos.

De acuerdo a información oficial de la Coordinación de Seguridad Ciudadana, sobre recorrido de vigilancia, en dispositivo permanente de seguridad  elementos de policía detectaron un hombre que corría desde el estacionamiento del centro comercial Sam’s Club hacia la gasolinera que se encuentra en la esquina de la calle Del Bosque con Boulevard Faja de Oro, el cual al detectar la presencia policial emprende  la huida, siendo alcanzado por los uniformados  en la calle Galileo en la colonia San Juan Chihuahua.

Luego de ser alcanzado, el sujeto se tornó  agresivo contra los elementos de policía  por lo cual es asegurado y al ser revisado se detecta un arma de fuego tipo escuadra, calibre 380 con cartucho en la recámara, por lo que se procedió a detener a quien se identificó como Saúl Pérez Barzón de 28 años de edad, originario del  Estado de México. 

IMG_5628 IMG_5792

Los elementos de la corporación de policía municipal, al momento de detener al hombre,  en el lugar observaron transitar un vehículo tipo sedán, marca VW Bora, color dorado tablillas 935XVK en actitud sospechosa, el cual al marcarle el alto, desciende un hombre  que indicó ser del municipio de  León, Guanajuato, asegurando que era proveedor de Pemex.

Los elementos consultan el estatus del vehículo  detectando que tenía  antecedente de participación en varios hechos delictuosos en la ciudad de León, algunos de ellos con violencia, además de que el hombre que lo tripulaba , quien se identificó como Sergio Reyes Becerra, de 38 años de edad, había sido  ingresado anteriormente al Cereso de ese municipio.

Los elementos de policía, luego de interrogar a los dos hombres se percataron que resultaron  ser cómplices por lo que ambos sujetos fueron asegurados,  junto con el  arma de fuego con 5 cartuchos útiles y el  vehículo presentados ante el juez calificador en turno.  

IMG_7896

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com