Detienen a ladrón tras persecución

Luego de una persecución   elementos de la Policía Municipal   detuvieron a persona al parecer por el robo a repartidor de gas, así mismo conducía una motocicleta con...

Luego de una persecución   elementos de la Policía Municipal   detuvieron a persona al parecer por el robo a repartidor de gas, así mismo conducía una motocicleta con reporte de robo.

La persona viajaba en una motocicleta de pista marca Discover supuestamente robada en su municipio ,fue detenida en el libramiento carretero sur a la altura de la colonia el Tepeyac.

Cerca de las 16:50 horas del día de hoy , a la cabina de radio de Policía Municipal se reporto de un robo a repartidor de una empresa de gas.

la borrega

Al lugar se trasladaron los elementos de seguridad publica y vecinos comentaron por donde había dado a la fuga el presunto ladrón quien se dirigía por el libramiento carretero sur.

Al llegar a la colonia el Tepeyac realizaron la detención de Edgar Enrique Ramírez alias”la borrega” de 37 años con domicilio en la calle cascada del tintero numero 1400 de la colonia las fuentes, así mismo aseguraron la motocicleta donde viajaba por contar con reporte de robo.

Los elementos policíacos argumentaron que es la cuarta ocasión que el presunto ladrón ah sido detenido en lo que va del mes en curso y puesto a disposición del ministerio publico por el delito de robo.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com