fbpx

DISEÑARÁN RUTAS DE TRANSPORTE PÚBLICO PARA FÁCIL ACCESO A NUEVA CASA LEGISLATIVA

Con la finalidad de que la ciudadanía tenga fácil acceso al nuevo edificio de la Casa Legislativa a través de transporte público, este lunes se llevó a cabo una...

Con la finalidad de que la ciudadanía tenga fácil acceso al nuevo edificio de la Casa Legislativa a través de transporte público, este lunes se llevó a cabo una reunión tal y como se acordó en la reunión pasada de la Comisión de Administración del Poder Legislativo.

 En el encuentro participaron el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Diputado ÉctorJaime Ramírez Barba; el Secretario General del Congreso, Christian Cruz Villegas, el Diputado Alejandro Navarro Saldaña, representante del distrito local y el alcalde capitalino Edgar Castro Cerrillo.

El diputado Éctor Jaime Ramírez Barba quien comentó al alcalde de la capital la necesidad de establecer rutas de transporte urbano para que se facilite el traslado de ciudadanos y usuarios al nuevo recinto de la Casa Legislativa y prevalezca «el espíritu de Congreso abierto y accesible a todas y todos».

 Ante dicho planteamiento, el primer edil, Edgar Castro Cerrillo, manifestó que su gobierno colaborará en todo lo que sea necesario para facilitar una ruta de transporte y evitar que, tanto trabajadores como público en general, tengan problemas para llegar a la nueva sede.

 Asimismo el alcalde se comprometió a designar técnicos especialistas de Transporte, para que, a partir de la próxima semana, se establezcan mesas de trabajo con el personal operativo del Congreso para llegar a acuerdos que beneficien a todas y todos los usuarios de la nueva Casa Legislativa. 

 En estas mesas de trabajo se ultimarán los detalles, como recorridos y horarios que tendrá el servicio de transporte urbano, a fin de facilitar el traslado de los ciudadanos y del personal del Congreso del Estado, a la nueva Casa Legislativa Guanajuatense.

 Al final de la reunión, el diputado Éctor Jaime Ramírez Barba, reiteró que con esta reunión se da cumplimiento a los acuerdos tomados en la Comisión de Administración, para que el Congreso de Estado continúe con su característica de ser un Parlamento Abierto y Cercano a los ciudadanos del Estado de Guanajuato; agradeciendo también la colaboración del Presidente Municipal.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com