Disfruta tus Mejores Vacaciones en Guanajuato

Más de 90 mil personas conocieron la oferta turística de Guanajuato en el centro comercial Forum Tlaquepaque .

IMG_4089

La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato presentó en Tlaquepaque, Jalisco, el programa de promoción turística Mis Mejores Vacaciones en Guanajuato 2016 para ofertar atractivos de ‘El Destino Cultural de México’, a través de la promoción y comercialización en sitio.

Esta estrategia es el resultado del análisis de las tendencias del sector turismo, en búsqueda de acciones de vanguardia que posicionen a Guanajuato para ofrecer liderazgo en el competido mercado nacional, este evento ha ido evolucionando año con año para adaptarse a las necesidades y condiciones del mercado y hoy presenta su tercera edición.

En este 2016, se atenderá de forma directa la promoción y comercialización de Guanajuato, a través de los Operadores Receptivos, para de esta forma potencializar recursos y la mayor cantidad de atractivos, productos y servicios turísticos, poniéndolos al alcance de nuestros vecinos tapatíos.

Mediante la conjunción del binomio SECTUR-Sector Turístico, se pretende una participación que integre a los cinco Pueblos Mágicos de Guanajuato junto con su dos Ciudades Patrimonio, además de Zonas Arqueológicas, Circuitos Gastronómicos (Vino, Tequila, Mezcal, Fresa, Nopal y Cajeta), la Cocina Tradicional, el Turismo Cultural, Turismo de Aventura y la oferta hotelera de la Entidad.

Alterno a la feria expositora, se realizarán activaciones en diversos puntos de afluencia de la ciudad para promocionar la presencia de Guanajuato y su oferta en el Centro Comercial Forum Tlaquepaque, donde se tiene una afluencia mensual aproximada de 900 mil

visitantes, por lo que Guanajuato estará a disposición de más de 90 mil personas durante tres días.

La feria de promoción estará presente del 15 al 17 de julio en las instalaciones del Centro Comercial Fórum Tlaquepaque, ubicado en el Boulevard General Marcelino García Barragán número 2077 en la colonia Lomas del Paradero, en Tlaquepaque, Jalisco, en donde se oferta hotelería, transporte, viajes, artesanía, destinos, circuitos, rutas arqueológicas, paradores turísticos, además de la presencia de productores gastronómicos de fresa, cajeta, mezcla, nopal, xoconoxtle, entre otros.

Y para iniciar Mis Mejores Vacaciones autoridades de Guanajuato y Jalisco cortaron el listón inaugural ante casi medio centenar de personas que ya esperaban el acceso para conocer la oferta turística de Guanajuato.

Por la secretaría de Turismo de Guanajuato estuvieron presentes en la inauguración el subsecretario de Promoción Turística, Octavio Aguilar Mata, Adriana Islas Rodríguez, directora de Mercadotecnia y Jorge Cabrejos Samamé, director de Relaciones Públicas.

Al evento inaugural acudieron Miguel González González, director general de Promoción Turística del Estado de Jalisco; Carolina Corona, directora de Desarrollo Económica de Tlaquepaque y Vicente García Magaña, director de Turismo de Tlaquepaque.

En Mis Mejores Vacaciones 2016, participan además, diversas operadoras turísticas de municipios del estado de Guanajuato como: Experiencias Gto., Go! Running Tours Guanajuato, Cuna de Libertad, Grupo Turístico Minero, Infinita Operadora, Luces Mexicanas, Mezcal Tour, Passus Liberi, Ruta PiCaSo, Diverlight, la Asociación de Turismo de Naturaleza y Aventura de Guanajuato, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de León, el Parque de Aventuras San Miguel, el Parque Guanajuato Bicentenario y los Paradores Turísticos de Guanajuato con la marca Corazón de Guanajuato.

Así, estrategias de promoción como Mis Mejores Vacaciones en Guanajuato, permiten la continuidad en el posicionamiento de El Destino Cultural de México como destino turístico.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com