fbpx

Dos lesionados en choque en la zona centro

Dos lesionados  con algunos golpes que no ameritaron que las víctimas fueran hospitalizadas, pero sí daños materiales cuantiosos, fue lo que arrojó el choque entre dos vehículos suscitado en...

Dos lesionados  con algunos golpes que no ameritaron que las víctimas fueran hospitalizadas, pero sí daños materiales cuantiosos, fue lo que arrojó el choque entre dos vehículos suscitado en el cruce de las calles de Hidalgo y Obregón.
Los cuerpos de emergencia al ser solicitados se trasladaron a la brevedad posible al lugar antes citado, para atender a probables lesionados.
El accidente sobrevino cuando un automóvil marca tilda de color gris transitaba por la calle Hidalgo.

13838472_10207429440356764_1179911150_o
Por la calle Obregón circulaba un vehículo marca Nissan tipo Sentra en color azul, los conductores señalaron que circulaban con el semáforo en luz verde por lo que elementos de vialidad se encargaran de investigar el hecho.

El tráfico se interrumpió por varios minutos debido a que ambas unidades protagonistas quedaron atravesadas obstruyendo el paso libre.
Acudieron paramédicos a prestar auxilio a presuntas víctimas, sin embargo ambos conductores, además del tremendo susto, solo sufrieron algunos golpes que les fueron atendidos en el lugar, pero no fue necesario que se les trasladara a recibir especializada atención médica.
Al lugar se trasladaron trabajadores de aseguradoras y después de realizar el peritaje correspondiente elementos de vialidad ordenaron el traslado con ayuda de grúas de los vehículos a un corralón.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com