* El IEC invita a participar con un proyecto cultural en el PACMyC

La Secretaría de Cultura, a través del Instituto Estatal de la Cultura y de la Dirección General de Culturas Populares del Centro de las Artes de Guanajuato, convoca a...

La Secretaría de Cultura, a través del Instituto Estatal de la Cultura y de la Dirección General de Culturas Populares del Centro de las Artes de Guanajuato, convoca a participar en el programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMyC).

Se invita a los grupos interesados en recibir algún apoyo económico para desarrollar proyectos culturales que fortalezca la identidad y los procesos culturales de sus comunidades, por medio de un documento donde puntualice el objetivo de conservar, preservar, difundir, salvaguardar o recrear alguna expresión cultural propia a la comunidad a la que pertenecen sus integrantes en los espacios geográficos y simbólicos donde se desarrollan.

Los proyectos incluye como mínimo los recursos financieros, materiales y humanos que se utilizarán y cómo se contará con ellos, la población a la que va dirigido, el o los lugares en que se va a desarrollar, los plazos para lograrlo y la distribución de tareas y responsabilidades entre las personas que integran el grupo.

Las bases de la convocatoria y la guía para la elaboración de los proyectos, pueden ser descargadas en las páginas: www.culturaspopularesindigenas.gob.mx, www.cultura.gob.mx, y www.mexicoescultura.com

La presente convocatoria está abierta desde su publicación y hasta el 30 de mayo de 2016 a las 15 horas; todos los proyectos deberán entregarse o enviarse en físico en las oficinas del Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en la calle Revolución 204, Zona centro, de Salamanca, Gto., con Sonia Manzur; para mayores informes envía un correo electrónico a manzursonia@yahoo.com.mx o comunicarse al (464) 641 6612/13 ext. 105.

Categorias
CULTURA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com