fbpx

EL PAN NO REPRESENTA A GENTE POBRE Y SIN ESTUDIOS: MARGARITA ZAVALA

  La virtual precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de la República para las elecciones de 2018, Margarita Zavala, en un evento llevado acabo en un...

 

MARGARA

La virtual precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de la República para las elecciones de 2018, Margarita Zavala, en un evento llevado acabo en un albergue infantil en la ciudad de Monterrey Nuevo León literalmente dijo que su partido el PAN, no representa a la gente pobre y sin estudios.

Zavala estuvo en un evento social dentro de la agenda de sus  actividades de la asociación civil llamada Dignificación de la Política “Yo con México”, en donde hubo  representantes de la sociedad infantil y padres de familia  llevándose a  cabo en el lugar una charla acerca de las necesidades de la infancia de México.

Durante dicha charla en un momento se se le consultó a Margarita Zavala sobre las últimas acciones políticas del presidente del partido Morena Andrés Manuel López Obrador, a lo que respondió que el líder de dicho partido estaba cometiendo un grave error al apoyar a la CNTE ya que consideraba que eso genera desestabilidad política mediante el apoyo a una confrontación violenta”.

A la panista también le preguntaron si no le  preocupaba el hecho de que algunas  encuestas en estos momentos señalaban que López Obrador lleva según sus estudios  las preferencias ante los posibles votantes, a lo que respondió que no le preocupa a su agenda tan situación, ya que el PAN no representa a la gente pobre y sin estudios como lo hace López Obrador.

“La verdad no es preocupación para nuestra agenda el apoyo que pueda tener el señor Obrador. En el PAN nos preocupamos por votos de calidad. Obrador tiene empuje entre gente pobre y sin estudios, y nosotros no representamos eso”.

Finalmente Margarita Zavala  recordó que uno los valores que defiende su política es la “educación de la familia”.

Categorias
NACIONAL
Un comentario
  • sergio
    15 septiembre 2016 at 9:28 AM
    Deja una Respuesta

    ASÍ O MÁS ELITISTA LA CORRUPTA ESTA…

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com