EN DOS AÑOS BAJA PRESUPUESTO A APLICAR EN SALAMANCA EN UN 60%

DE CASI  MIL MILLONES DE PESOS APLICADOS EN EL 2014, PARA EL 2016 ESPERAN PODER APLICAR UN PRESUPUESTO DE ENTRE LOS 400 Y 500 MILLONES DE PESOS. El presidente...

DE CASI  MIL MILLONES DE PESOS APLICADOS EN EL 2014, PARA EL 2016 ESPERAN PODER APLICAR UN PRESUPUESTO DE ENTRE LOS 400 Y 500 MILLONES DE PESOS.

El presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz informó que para Salamanca, durante el 2016 están esperando poder aplicar un presupuesto de entre los 400 y 500 millones de pesos, lo que significaría aproximadamente el 60% menos de los que se logró bajar para el municipio en el 2014, cuando se logró un  presupuesto histórico de casi mil millones de pesos.

“Yo calcularía estar ejerciendo para este 2016 entre los 400 y millones de pesos en temas de infraestructura y de obra social, es un presupuesto general, el 2014 fue un año histórico para Salamanca se ejercieron creo casi los mil millones de pesos, en el 2015 cerca de 700 millones y para este año yo esperaría que entre 400 y 500 millones” explicó.

Arredondo Muñoz, agregó que aún no se tiene una cifra exacta de recursos a ejercer dentro del plan de trabajo anual de la administración que encabeza, pero destacó que se estarán atendiendo de forma puntal las principales preocupaciones de los salmantinos como son la seguridad en el cual se aplicarán más de 20 millones de pesos, sobre todo en equipamiento y capacitación la vialidades y el tema ecológico, de los cuales no determinó un recurso especifico.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com