fbpx

EN ESTA SEMANA LA REUNIÓN ENTRE TITULAR DE LA SEMARNAT Y GOBERNADOR DE GUANAJUATO

De esta semana no pasa la reunión entre el gobernador del estado Miguel Márquez con el titular de Semarnat Rafael Pacchiano. La semana pasada se suspendió el encuentro entre...

De esta semana no pasa la reunión entre el gobernador del estado Miguel Márquez con el titular de Semarnat Rafael Pacchiano.

La semana pasada se suspendió el encuentro entre el mandatario estatal con el secretario, sin embargo en esta semana se establecerá el encuentro ya sea en la Ciudad de México o en Salamanca, que es el tema de interés para el gobierno federal y estatal debido a las contaminación registrada desde finales del año pasado que ha causado estragos en la salud de la población principalmente en niños y jóvenes.

“Pero en esta semana nos tendremos que ver ya sea que ellos vengan aquí que tengan que estar aquí presentes o vayamos nosotros a la Ciudad de México, pero esta semana a como dé lugar nos tenemos que ver”, comentó el gobernador Miguel Márquez.

Márquez Márquez aseguró que existe disponibilidad del titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, de la Procuraduría de Protección al Ambiente y otras dependencias encaminadas al medio ambiente, interesadas en resolver el grave problema de contaminación en Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com