fbpx

En la policíaca del día de hoy lunes localizan vehículo abandonado con reporte de robo horas antes, el robo de un vehículo en la zona centro y una persona detenida por intentar abrir una camioneta.

Carlos Rivas Corona de 50 años reporto a las 9 de la mañana el robo de su automóvil Marca Chrysler Serbring modelo 2001 de color gris, tablillas de circulación...

Carlos Rivas Corona de 50 años reporto a las 9 de la mañana el robo de su automóvil Marca Chrysler Serbring modelo 2001 de color gris, tablillas de circulación GUF-81-04 y con número de serie 1C3EL46X21N605087.

Al ser alertados los oficiales horas mas tarde lo localizaron en la Calle León y Vía Láctea de la colonia el Olimpo.

A las 13:24 horas   estando sobre recorrido de vigilancia en la zona sur, sobre las calle de León y calle Vía Láctea, observaron un vehículo con las características proporcionadas por el afectado.

Al observarlo   abandonado los oficiales pidieron una grúa para trasladar el vehículo a los separos preventivos a disposición del Oficial Calificador en turno y este a su vez al Ministerio Público.

 

En la calle 5 de mayo de la zona centro a las 17:46 horas, el señor Jesús preciado jurado reporto al sistema de emergencias 066 que se había suscitado un robo.

Los oficiales se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el afectado, quien indicó dejo estacionado su vehículo desde la mañana y aproximadamente a las 17:46 que regresó este ya no estaba siendo el mismo un vehículo Golf, color gris con toldo negro y placas de circulación GVR9232, por lo que se inició un operativo de búsqueda no logrando localizarlo; motivo por el cual se le indicó pasar al Ministerio Público a realizar su querella correspondiente.

 

 

En la Rinconada San Pedro de la colonia Infonavit II, policías municipales detuvieron a una persona al intentar abrir una camioneta.

robo de camioneta

Los policías preventivos estando sobre recorrido por las calle Rinconada San Pedro de la Colonia Infonavit II, observaron a una persona del sexo masculino abriendo un vehículo siendo una camioneta marca Explorer, color arena, con tablillas de circulación GTT5069.

La persona que intentaba abrir el vehículo traía consigo tres limas de diferentes medidas y una punta con las cuales intentó abrir la puerta de dicho vehículo.

En el lugar salió el propietario del domicilio antes mencionado el cual y por temor a represarías no proporcionó datos argumentando que no pasaría a poner su denuncia ante el Ministerio Público, la persona que intentó abrir el vehículo se tornó agresiva por lo que se aseguró y trasladó a los separos preventivos a disposición del oficial calificador en turno, quedando por faltas administrativas.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com