fbpx

En la policíaca del día de hoy martes, vigilantes de tienda departamental detienen a presunto ladrón, vecino de la colonia Infonavit 3 localiza automóvil que le habían robado días antes.

La encargada de vigilancia particular de la tienda departamental Aurrera reporto a las 14:31 a la central de Emergencias 066, que en las calles de Faja de Oro y...

La encargada de vigilancia particular de la tienda departamental Aurrera reporto a las 14:31 a la central de Emergencias 066, que en las calles de Faja de Oro y Obregón en la tienda Aurrera, se encontraba una persona del sexo masculino detenida por varios vigilantes del lugar en el interior de la tienda.

Los uniformados se trasladaron a la calle y se entrevistaron con Martina Almanza Razo encargada de seguridad del establecimiento, indicando que la persona detenida traía entre sus ropas el siguiente producto:

6 paquetes de rastrillos

1 desodorante para vehículo

3 piezas de Fresh Shoe aromatiza tu automóvil

8 piezas de aromatizante de la marca Little Traes

3 paquetes de aromatizante para vehículo color negro

6 aromatizantes para vehículo de la marca JustItcaunly

1desodorante para vehículo con la leyenda Air wick.

Los productos los intento sustraer sin pagar escondiéndolas entre sus ropas, por lo que lo detuvieron y dieron aviso a Policía para hacer entrega de la persona y los artículos, ya que procedían ante el Ministerio Público. El detenido quien indicó llamarse Omar Ortega Hernández de 30 años con domicilio en la colonia La Gloria fue trasladado a los separos preventivos, dejándolo a disposición del oficial calificador en turno para lo que tenga a bien a determinar.

policiaca

En la calle Valle de Santiago de la Colonia Villas del Valle, a las 15:50Horas se recibió el reporte al sistema de emergencias 066 que en la Gasolinera Distribuidora del Sur, se encontraba una persona quien señalaba un vehículo marca Ford, el cual reconocía como de su propiedad, por lo que al los uniformados se trasladaron al lugar y se entrevistaron con quien indicó llamarse José Jesús Flores Rivas de 50 años con domicilio en la colonia Infonavit 3, indicando a los oficiales que el vehículo marca Ford, Con tour, color arena con placas GNZ2530 se lo habían robado días anteriores.

Los policías   procedieron a filtrar el número de placas, en el Sistema Único de Plataforma México, arrojando como resultado el reporte de robo en la Agencia del Ministerio Público de Guanajuato, por lo cual los oficiales aseguraron el vehículo pasando a disposición del Oficial Calificador para lo que tenga a bien a determinar.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com