fbpx

EN LA PUERTA DE SU CASA SUJETOS ARMADOS LE ROBAN EFECTIVO Y CAMIONETA

Dos hombres armados , la mañana de este jueves,  robaron una camioneta y 130 mil pesos en efectivo, en hechos ocurridos en la colonia la gloria. Siendo las 7...

Dos hombres armados , la mañana de este jueves,  robaron una camioneta y 130 mil pesos en efectivo, en hechos ocurridos en la colonia la gloria.

Siendo las 7 de la mañana con 40 minutos autoridades policíacas fueron alertadas sobre un robo cometido en un domicilio ubicado en el boulevard La Gloria de la colonia  del mismo nombre.

De inmediato elementos de seguridad se trasladaron al lugar en donde se entrevistaron con el afectado, quien  les informó  que minutos antes al  salir de su casa rumbo a al trabajo en su camioneta; al  abrir la cochera, dos hombres  lo amagaron con una pistola despojándolo   su camioneta y dinero en efectivo, el cual dijo eran 130 mil pesos.

Los policías tras implementar un operativo en la zona, el cual fue negativo le indicaron al afectado pasar al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com