fbpx

En unas horas inicia caravana cultural. Producciones internacionales y guanajuatenses gratuitas.

Está tarde inicia oficialmente la Caravana Cultural, y la Plazoleta Hidalgo será el escenario de eventos de talla internacional para todas las familias salmantinas. Salamanca es el seguudo municipio...

Está tarde inicia oficialmente la Caravana Cultural, y la Plazoleta Hidalgo será el escenario de eventos de talla internacional para todas las familias salmantinas.

Salamanca es el seguudo municipio del Estado al que el Instituo Estatal de la Cultura trae la Caravana Cultural durante el 2016.

20160406_143741

De este modo, a partir de hoy y hasta el próximo viernes 8 de abril, los salmantinos podrán disfrutar de presentaciones artísticas internacionales como Azis Cual una presentación clown reconocida mundialmente, y también de produccciones cien por ciento guanajuatenses como «los botes que cantan.»

Si, buen la mayoría a los eventos son dirigidos para acercar acercar al público infantil al mágico mundo de la cultura, no olvide que lo que es para niños, es para toda la familia.

El día de hoy, la Caravana Cultural dará oficialmente inicio con sus eventos estelares a las 19 horas, pero durante todo el día hay actividades para toda la familia y son totalmente gratuitas.

 

 

 

Categorias
ARTE Y CULTURA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com