fbpx

Encuentran cadáver maniatado

  Un joven fue asesinado y su cuerpo abandonado en un sembradío en la carretera de Salamanca a la comunidad de los Prietos. Se desconoce su identidad y no...

 

Un joven fue asesinado y su cuerpo abandonado en un sembradío en la carretera de Salamanca a la comunidad de los Prietos.

Se desconoce su identidad y no hay rastros de los responsables del crimen.
1
El hallazgo del cuerpo ocurrió minutos después de las 10:30 de la mañana, en la carretera antes mencionada aun costado entre unos sembradíos, personas que pasaban por el lugar vieron a la víctima y llamaron a la Central de Emergencias, elementos de la Policía Municipal llegaron poco después y hallaron al hombre de entre 20 y 25 años en un sembradío, recostado del lado derecho y en ropa de color gris.

3

Policías municipales argumentaron que el ahora occiso presentaba un balazo en la frente, tenía los brazos hacia atrás y en el pecho tenia una cartulina con un mensaje.

 

Vecinos señalaron que no se trataba de alguien en la zona y que escucharon alguna detonación, por lo que en el lugar le dispararon al joven.

Agentes de la Procuraduría de Justicia llegaron para levantar evidencias, después el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta estos momentos no ha sido identificado, pero autoridades continúan con las investigaciones que ayuden a esclarecer el crimen.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com