fbpx

Entregan INIFEG, Presidencia Municipal y SEG obras educativas en Salamanca

Anuncia el Director General del INIFEG 210 millones de pesos para la infraestructura educativa Dos escuelas de Salamanca recibieron hoy de manera formal los nuevos espacios construidos por el...

Anuncia el Director General del INIFEG 210 millones de pesos para la infraestructura educativa

Dos escuelas de Salamanca recibieron hoy de manera formal los nuevos espacios construidos por el INIFEG en las mismas. Se trata de las primarias 21 de marzo y Mártires de Cananea.

El Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina, acompañado por el Presidente Municipal de Salamanca Antonio Arredondo Muñoz, la diputada Karina Padilla Ávila y la Subsecretaria de Recursos Financieros y Materiales de la SEG Marcela Palomino Ramos, entregó en la primaria 21 de marzo, una cancha de usos múltiples, un techado para cancha de 21.4 x 34.5 metros y un bebedero.

La inversión en estas obras asciende a más de 1.9 millones de pesos en beneficio directo de los 318 alumnos y alumnas de esta institución.

Pedro Peredo dio a conocer la inversión que se estará realizando en los próximos meses, en el municipio de Salamanca.

“No es lo único que va a pasar aquí en Guanajuato. Nuestro Gobernador el licenciado Miguel Márquez Márquez, el cual les manda un saludo muy afectuoso, a los niños, a las niñas y a los papás que nos acompañan, nos ha dado la encomienda de seguir trabajando aquí mismo por Guanajuato, aquí por Salamanca y me pidió darleun mensaje al Alcalde anunciarte que este año estaremos invirtiendo a través del INIFEG, a través de Gobierno del Estado 210 millones de pesos para el 2016, gracias a las gestiones del Gobernador Miguel Márquez Márquez y al apoyo del Alcalde”

En la primaria Mártires de Cananea, las autoridades estatales y municipales entregaron cuatro aulas didácticas, un aula usaer y un bebedero por un monto de 2.3 millones de pesos, a la comunidad euctiva conformada por 318 niños y niñas.

Inauguración de cancha y techado, primaria 21 de Marzo

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com