fbpx

#Entrevista ALCALDE RESPONDE A SEÑALAMIENTOS, «CASOS DE NEPOTISMO NO SE DAN EN SALAMANCA», DIJO.

EN EXCLUSIVA PARA EL SALMANTINO El alcalde Antonio Arredondo Muñoz en exclusiva para El Salmantino dijo sentirse tranquilo, ávido de seguir haciendo cosas y sobretodo de darle resultados a...

EN EXCLUSIVA PARA EL SALMANTINO
El alcalde Antonio Arredondo Muñoz en exclusiva para El Salmantino dijo sentirse tranquilo, ávido de seguir haciendo cosas y sobretodo de darle resultados a la ciudadanía.
Habló sobre inseguridad, corrupción, tráfico de influencias, nepotismo, gastos inflados y otros temas que han acontecido durante su gestión, aseguró que no invirtió un millón de pesos en el certamen de belleza que se celebra en la ciudad; sobre el gasto de 300 a 500 mil pesos que se hizo para una cena de funcionarios públicos, dijo que ese dinero ya lo tenía apartado y que esa celebración se hace en todos los municipios y empresas.
En otro tema, indicó que no hay nadie quien lo manipule y que esa aseveración la considera un chisme.
Arredondo indicó que si se realizara una autoevaluación, todavía no podría calificarse porque está arrancando su gobierno.

«Nepotismo no lo hay (…) casos de nepotismo no se dan en Salamanca (…) yo esperaría también no juzgar a las personas, simplemente es un video que se soltó por ahí».
«Yo estoy tranquilo, no satisfecho (…) pero sí comprometido con la ciudadanía».

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com