fbpx

FALLECE DESTROZADO EN CARRETERA LUEGO DE SER ARROLLADO POR VARIOS VEHÍCULOS

Un hombre falleció luego de ser arrollado por varios vehículos cuando transitaba en su bicicleta por la carretera estatal Salamanca-Juventino Rosas, a la altura de la comunidad de Cerro...

Un hombre falleció luego de ser arrollado por varios vehículos cuando transitaba en su bicicleta por la carretera estatal Salamanca-Juventino Rosas, a la altura de la comunidad de Cerro Gordo, el auto se dio a la fuga.

Siendo las 3 de la mañana con 50 minutos de este martes, el sistema de emergencias 066 recibió el reporte que los alertaba sobre una persona arrollada, por lo que de inmediato elementos de seguridad asignados al sector acudieron al reporte verificando que efectivamente el cuerpo de un hombre destrozado sobre la cinta asfáltica.

De acuerdo a la versión del algunos testigos, fue un auto compacto el que impacto al ciclista quien salió proyectado hacia el carril contrario, en donde varios vehículos  le pasaron por encima dejando el cuerpo totalmente destrozado.

El occiso gracias a una identificación que portaba fue identificado como Manuel Montalvo Jasso de 63 años de edad; a varios metros del cuerpo destrozado se localizó la bicicleta tipo montaña color amarillo en la que viajaba el infortunado hombre. En el lugar se comentó que el automóvil involucrado circulaba en dirección de Salamanca a la ciudad de Juventino Rosas, pero que casi frente a la comunidad antes mencionada, el ciclista se atravesó de forma inesperada por lo fue embestido de manera brutal.

Policía ministerial se hizo cargo de la situación ordenando al personal del SEMEFO el levantamiento de los restos del cadáver.

IMG-20160216-WA0011

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • BIBIANA
    16 febrero 2016 at 10:02 PM
    Deja una Respuesta

    Fue en carretera federal

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com