fbpx

FALLECE ELEMENTO DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO EN LA FOSA DE CLAVADOS DE LAS INSTALACIONES DE DICHA DEPENDENCIA

* La PGJE lamenta el fallecimiento del elemento de la Secretaría de Seguridad Pública en la fosa de clavados de nuestras instalaciones. Este lunes en las  instalaciones de la...

* La PGJE lamenta el fallecimiento del elemento de la Secretaría de Seguridad Pública en la fosa de clavados de nuestras instalaciones.

Este lunes en las  instalaciones de la SSP, ubicadas en Camino a San José de Cervera en la capital del Estado, mientras se llevaba a cabo un curso de adiestramiento para elementos de seguridad; una de las pruebas de destreza, la cual consiste en dar un salto a la fosa de clavados que cuenta con una profundidad de 8 metros, un elemento de la dependencia de seguridad estatal perdió la vida, el  elemento fue identificado como Mario Gamez Villegas de 30 años, quien se desempeñaba como escolta del Secretario de Gobierno Antonio Salvador García López.

De acuerdo a un comunicado enviado por la misma SSP fue alrededor de las 9:30 de la mañana que  registró un accidente, en donde uno de los elementos saltó a la fosa de clavados y al sumergirse no realizó movimiento corporal.

El comunicado señala que de inmediato los cuerpos de rescate realizaron maniobras para sacar al elemento accidentado  de la fosa, más el hombre  adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cuando fue sacado de la fosa ya no presentaba signos vitales.

La secretaria en su comunicado señala que los supervisores de la práctica que se realizaba ya han sido presentados al Ministerio Público para rendir su declaración y determinar su situación jurídica.

Destacan que es importante es mencionar que la necropsia del elemento está en proceso y se realizan los trabajos necesarios para determinar fehacientemente la causa de muerte.

Finalmente el comunicado señala que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero, se solidariza con sus padres, familiares y personas allegadas a él.

Categorias
ESTATALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com