fbpx

FIRMA DE CONVENIO INSTITUCIONAL CECyTE Guanajuato – UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SALAMANCA

    En CECyTE Guanajuato nuestras acciones se enfocan a formar integralmente a nuestros estudiantes mediante un proceso educativo de calidad con enfoque tecnológico y humanista, asimismo contribuimos al...

 

 

En CECyTE Guanajuato nuestras acciones se enfocan a formar integralmente a nuestros estudiantes mediante un proceso educativo de calidad con enfoque tecnológico y humanista, asimismo contribuimos al desarrollo de su proyecto de vida y de sus comunidades acorde a la política educativa del Gobierno Estatal de Impulsar al Guanajuato Educado, para alcanzar un cambio con sentido social y humano.

Con la finalidad de poder Impulsar la continuidad en la educación de nuestros jóvenes, el CECYTE Guanajuato formaliza la relación con Instituciones o Dependencias que permitan este crecimiento en nuestros alumnos próximos a egresar.

Por tal motivo el día 2 de marzo de 2016 se reunieron en la Sala de Usos Múltiples del Edifico “D” de la Universidad el Ing. Alfredo López Herrera, Rector de la Universidad Tecnológica de Salamanca, la Dra. Virginia Aguilera Santoyo – Directora General del CECyTE Guanajuato, la Mtra. Faviola García Vázquez, Directora del Plantel de Salamanca y el LCC Salvador Alvarado Quevedo, Encargado de la Dirección de Vinculación UTS para firmar el Convenio Institucional con la UTS, ubicada en el municipio de Salamanca, Gto., el cual va a beneficiar a los futuros egresados de CECYTE Guanajuato que deseen continuar con sus estudios en esta Universidad.

Otorgando beneficios como:

Facilidades a egresados del Colegio para incorporarse a los Programas Educativos  de Técnico Superior Universitario que ofrece  la UTS en todas sus carreras como: Administración (área Recurso Humanos), Mecatrónica (área Automatización), Procesos Industriales (área Automotriz), Energías Renovables (área Calidad y Ahorro de Energía), Química (área Tecnología Ambiental) y Química (área Industrial), Desarrollo de Negocios (área Logística y Transporte en Competencias Profesionales)

 A los alumnos que tengan un promedio mínimo general de sus estudios de preparatoria de 8.0 (ocho punto cero) y 800 puntos de CENEVAL (aplicado en “EL CECyTE Guanajuato”), Condonando el pago de la ficha de examen de admisión y el pago de inscripción, sin evitar todos los trámites de admisión de la “LA UTS”, que tiene que realizar todo aspirante.

Gestionar a favor del alumno el otorgamiento de beca estudiantil, cuando éste haya obtenido el mejor promedio de cada una de las áreas académicas de “EL CECyTE Guanajuato” de la generación correspondiente que cumplan satisfactoriamente con todos los requisitos de admisión a “LA UTS”.

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com