Firma el Ejecutivo del Estado Convenio para mejorar la Atención, Asistencia y Protección a las Víctimas del Delito.

* Participa el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, en la 50 Reunión Ordinaria de la CONAGO. * Establece acuerdos en materia de fortalecimiento de las zonas metropolitanas, apoyos a...

* Participa el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, en la 50 Reunión Ordinaria de la CONAGO.

* Establece acuerdos en materia de fortalecimiento de las zonas metropolitanas, apoyos a los productores de leche, impulso de las entidades mineras y cambio climático.

En el marco de la 50 Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, que encabezó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; el Ejecutivo de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, firmó el Convenio para mejorar la Atención, Asistencia y Protección a las Víctimas del Delito.

Este convenio se signa entre las entidades federativas y la Comisión Nacional Ejecutiva de Atención a Víctimas del Delito, con el objetivo de establecer una relación de corresponsabilidad para optimizar las políticas públicas dirigidas a este sector de la población que ha sido vulnerado en sus derechos humanos.

Además, se establecieron acuerdos en materia de fortalecimiento de las zonas metropolitanas, apoyos a los productores de leche, impulso de las entidades mineras y cambio climático.

_DSC6047

Categorias
BOLETIN DE PRENSA

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com