fbpx

GENDARMERÍA SE UNE A LA VIGILANCIA DE LA EXPO-NOPAL

Elementos de la Gendarmería Nacional se unirán a la vigilancia que elementos de seguridad municipal harán durante los días de la ya tradicional Expo-Nopal 2016 en Valtierrilla, la cual...

Elementos de la Gendarmería Nacional se unirán a la vigilancia que elementos de seguridad municipal harán durante los días de la ya tradicional Expo-Nopal 2016 en Valtierrilla, la cual se llevará a cabo a partir de este viernes 12 , al domingo 21 de febrero.

El coordinador de Seguridad Ciudadana, Juan José González González, acompañado de elementos de elementos de la Gendarmería Nacional dieron a conocer que la dependencia municipal y de la Gendarmería Nacional coadyuvarán para que la Expo-Nopal 2016 sea una fiesta segura para los habitantes de Valtierrilla y todos los visitantes de la misma.

El Coordinador de Seguridad en el municipio destacó que, serán 20 los elementos de seguridad que estarán de forma permanente del viernes 12 al domingo 21 de febrero, además de que se estará reforzando la seguridad con personal de los grupos especiales como la unidad canina.

«En Valtierrilla además de los elementos de la policía municipal vamos a tener el apoyo de los elementos de la Gendarmería Nacional, a quienes les agradecemos que en todo momento están dispuestos para apoyar los operativos y acciones de seguridad que se implementan en el municipio» dijo el Coordinador.

Finalmente Juan José González destacó que si bien durante 10 días se reforzará la seguridad en Valtierrilla, esto no significa que se descuidará la seguridad del resto del municipio, por lo que la comisaria ya tiene lista la operatividad de seguridad necesaria para Salamanca.

20160211_140413

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com