fbpx

Gestiona Diputada Irma Leticia, Apoyos Federales para mantenimiento de Caminos Rurales para el Campo de Irapuato, Gto.

La Legisladora Irma Leticia González Sánchez, mostró su satisfacción por el respaldo brindado por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto a través de sus colaboradores como la...

La Legisladora Irma Leticia González Sánchez, mostró su satisfacción por el respaldo brindado por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto a través de sus colaboradores como la SCT-Delegación Federal-Guanajuato, para brindar apoyo a los proyectos de Caminos Rurales del Municipio de Irapuato, Gto.

La Diputada Irma Leticia manifestó que por medio de la SCT-Delegación Federal-Guanajuato se bajaran recursos económicos ya aprobados y autorizados para realizar los proyectos del mantenimiento de los caminos rurales siguientes:

> Purísima de Covarrubias a la Soledad KM 0 a 8-700 = Conservación de Camino.

> Camino de Arandas a Guadalupe de Paso Blanco KM 6 a 333.

> Camino de Arandas a Paso Blanco; tramo Santa Bárbara-Guadalupe de Paso Blanco del KM 11 – 300 al 17 – 900.

> Camino de Cañada de la Muerte – Encino del Copal; fue un reclamo y exigencia de la gente desde campaña y fue un compromiso de la Diputada Irma Leticia Gestionar la terminación del camino de Cañada de la Muerte al Encino del Copal.

Resalto que es deber como Legisladora y de la Comisión de Asuntos Municipales que Preside de la Sexagésima Tercera Legislatura del Grupo Parlamentario del PRI del H. Congreso del Estado de Guanajuato, recibir y gestionar las peticiones de los 46 municipios de la entidad para darles la atención y el trámite correspondiente, por tal motivo nos reunimos con el Lic. José Leoncio Pineda Godos titular de la Dirección General de la SCT-Guanajuato para plantearle las necesidades de conservación y mantenimiento de los caminos rurales de Guanajuato.

IMG-20160223-WA0004

Categorias
BOLETIN DE PRENSAESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com