fbpx

“Guanajuato es competitivo porque le apuesta a la educación» MMM

* “Guanajuato es competitivo porque le apuesta a la educación en todos los niveles, eso lo consolida y convierte en un referente a nivel nacional”, dijo Miguel Márquez Márquez,...

* “Guanajuato es competitivo porque le apuesta a la educación en todos los niveles, eso lo consolida y convierte en un referente a nivel nacional”, dijo Miguel Márquez Márquez, Gobernador de la entidad.

* En el marco del Décimo Aniversario del SUTEEEG, el Mandatario destacó que a diferencia de otros estados, los maestros permanecen en las aulas para formar mejores personas.

* Reconoce el Ejecutivo del Estado la labor docente al considerarlos como héroes y heroínas que ayudan a cambiar de manera positiva la vida de los Guanajuatenses.

Guanajuato, Gto; 20 de Marzo del 2016.- Guanajuato se ha convertido en un gran ejemplo y referente a nivel nacional, por sus resultados y apostarle al desarrollo de la entidad a la educación, dijo el Gobernador Miguel Márquez Márquez.

En el marco del Décimo Aniversario del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de la Educación del Estado de Guanajuato -SUTEEEG-, el Mandatario Estatal reconoció la labor docente al considerarlos como héroes y heroínas que ayudan a cambiar de manera positiva la vida de los Guanajuatenses

Comentó que la competitividad se ha vuelto un factor determinante para seguir con la tarea vigente en la construcción de un mejor presente, pero también de un próspero futuro.

“Cuando voltean a ver a Guanajuato, si es por su ubicación geográfica, es muy importante pues estamos en el corazón de México, al estar cerca del Golfo y el

Atlántico, al norte con Estados Unidos y de muchas bondades logísticas que representa, pero hay algo que hace la diferencia y ésta es la educación”.

“La educación hace que las empresas vengan y se instalen aquí, porque están contentos de encontrar un buen nivel de preparación en los jóvenes de nivel medio superior y superior, tienen pertinencia educativa”.

Agradeció a maestros de las secciones sindicales su aportación y trabajo que se ve reflejado al contar con ingenieros preparados, capacitados y competitivos, sinónimo de la excelencia educativa con la que cuenta Guanajuato para poder ofrecer al día de hoy un mejor mercado laboral para las empresas.

El Gobernador de Guanajuato les hizo un llamado a no bajar la guardia y que nada opaque su vocación, al elegir una de las profesiones en las que se necesita de la mayor sensibilidad y calidad moral, como es el formar personas de bien para la sociedad; esta labor es reconocida por el estado y los mexicanos.

“Hoy está cambiando Guanajuato, gracias a que está cambiando la educación a través de ustedes y hoy les digo, gracias por todo lo que hacen”.

Al término de la ceremonia protocolaria, el Ejecutivo del Estado, Miguel Márquez Márquez en compañía de Jorge Faustino Espinoza López, Secretario General del SUTEEEG, hicieron entrega de reconocimientos a las secciones sindicales fundadoras.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com