GUANAJUATO SEDE DEL CAMPEONATO NACIONAL DE VOLEIBOL “RUBÉN ACOSTA 2016”.

León, Guanajuato. 26 de julio del 2016.- El Gobernador Miguel Márquez Márquez, despidió a los seleccionados nacionales que participarán en los próximos Juegos Olímpicos de Río del 2016. En...

_JC_2757

León, Guanajuato. 26 de julio del 2016.- El Gobernador Miguel Márquez Márquez, despidió a los seleccionados nacionales que participarán en los próximos Juegos Olímpicos de Río del 2016.

En la inauguración de la edición número 31 del Campeonato Nacional de Voleibol “Rubén Acosta” que se desarrolla en la localidad del 25 al 31 de julio, el mandatario comentó que a esta jornada deportiva asisten más de 12 mil visitantes.

“Le deseamos la mejor de las suertes al seleccionado leones Luis Quiñones, lleven un fraterno saludo a nuestro hermano país de Brasil y pongan en alto el nombre de México”.

Participan más de 430 equipos de todo el país, 30 de ellos son guanajuatenses, las sedes del torneo son: León, San Francisco del Rincón y Purísima.

El Gobernador Miguel Márquez Márquez junto con el alcalde Héctor López Santillana y Jesús López Perales, Presidente de la Federación Mexicana de Voleibol dieron el saque inicial de un partido amistoso en el Domo de la Feria entre la Selección Nacional y la de Costa Rica.

Categorias
BOLETIN DE PRENSADEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com