fbpx

GUANAJUATO SERÁ SEDE DEL ENCUENTRO SOLIDARIDAD CON CUBA

El XXI Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba se llevará acabo los días 5 y 6 de marzo teniendo como sede Guanajuato Capital, informaron integrantes del Frente Regional Ciudadano...

El XXI Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba se llevará acabo los días 5 y 6 de marzo teniendo como sede Guanajuato Capital, informaron integrantes del Frente Regional Ciudadano en Defensa de la Soberanía, quienes destacaron que este encuentro está organizado por el Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba y la Universidad de Guanajuato.

Al dar a conocer los detalles del programa e invitar a la ciudadanía en general participar en dicho evento, los integrantes del FRCDS señalaron que esté encuentro tendrá como marco el 57 aniversario de la Revolución Cubana y el 60 aniversario del desembarco del yate Grama «Una Historia de Solidaridad y Amistad».

Celia Puente Rivas, Alfonso Díaz Rey Alberto Reyna Garacía Y gerardo Storms, hicieron incapie en la importancia de que los guanajuatenses participen en los talleres y conferencias que tendrán como marco el Auditorio General de la Universidad de Guanajuato.

«Habrá importantes intercambios de idea durante las mesas de trabajo que se tienen programadas al término de las conferencias magistrales, por ejemplo el sábado después de la inauguración, que será a las 10 de la mañana, una conferencia impartida por Elio Gámez Neyra, seguida de otra impartida por Jorge Casals Llano tendremos interesantes mesas de trabajo en donde podremos debatir en temas como la solidaridad ante el reestablecmiento de las relaciones Cuba-EEUU» señalaron.

Los integrantes del FRCDS agregaron que para el domingo las actividades comenzaran a partir de las 10 de la mañana, teniendo también 2 conferencias magistrales, concluyendo con una plenaria y aprobación de los resolutivos de las diversas mesas de trabajo y la lectura y aprobación de la declaración de clausura del evento.

20160302_123716

 

Categorias
ARTE Y CULTURALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com