IDENTIFICAN CADAVER DE MUJER ENCONTRADA EN CANAL DE RIEGO

Una mujer originaria del Estado de México resultó ser la persona encontrada muerta en un canal de riego junto al canal de Coria entre las comunidades de Cárdenas y...

Una mujer originaria del Estado de México resultó ser la persona encontrada muerta en un canal de riego junto al canal de Coria entre las comunidades de Cárdenas y La Haciendita la mañana del jueves. Falleció por asfixia mecánica.

Según el parte oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado, PGJE, la mañana del 10 de marzo, Seguridad Pública municipal informó  que en un canal de riego, paralelo al canal Coria, entre las comunidad Cárdenas y La Haciendita, se encontraba sumergido el cadáver de una mujer, de la que sobresalen sus extremidades inferiores, cuerpo que se encuentra en avanzado estado de descomposición.

Tras ser rescatado de las aguas del canal por elementos de Bomberos, el cuerpo fue  trasladado al Servicio Médico Forense, donde se informa que falleció a consecuencia de asfixia mecánica por obstrucción de vías aéreas, teniendo de tres a cinco días de fallecida.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien tomó el caso, en el que se logró su identificación, siendo la mujer identificada como  Sandra Luz Marín Cristerna de 61 años originaria del Estado de México, por quien había una denuncia por su No Localización del pasado 20 de febrero en Irapuato.

La mujer fue  identificada por familiares, quienes señalaron que la mujer salió de su domicilio con destino a Irapuato, desconociendo los motivos y con quién iría. Cabe destacar que de las indagatorias que había por su No Localización, se supo que la mujer sí llegó a Irapuato. Las investigaciones siguen su curso para establecer un móvil del crimen y esclarecerlo.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com