fbpx

IMPLEMENTA COORDINACIÓN DE SEGURIDAD OPERATIVO “MERCADO SEGURO” PARA BRINDAR MAYOR TRANQUILIDAD

 Dar seguridad y confianza a comerciantes y consumidores es el objetivo del operativo “Mercado Seguro” en las inmediaciones del mercado Tomasa Esteves, realizado por la Coordinación de Seguridad Ciudadana,...

 Dar seguridad y confianza a comerciantes y consumidores es el objetivo del operativo “Mercado Seguro” en las inmediaciones del mercado Tomasa Esteves, realizado por la Coordinación de Seguridad Ciudadana, el cual hasta el momento ha tenido un excelente resultado y aceptación por parte de los comerciantes.

El coordinador Juan José González González, dio a conocer que el arranque de este operativo es con la intención de inhibir los delitos y de que, tanto los dueños de los establecimientos y los compradores se sientan seguros de que la zona se encuentre vigilada y puedan realizar sus actividades con plena confianza.

IMG-0227

“El operativo es de manera permanente, realizado en distintos días, y gran parte del éxito se debe a los locatarios del mercado, porque ellos lo han permitido al trabajar conjuntamente con los elementos y que lo han visto bien”.

Al respecto mencionó que se han remitido alrededor de 30 a 40 personas en el lapso de los cuatro meses del inicio de la administración, se realizan acciones preventivas y se mantienen recorridos al interior y exterior del mercado Tomasa Esteves, además de generar en el ciudadano la cultura de prevención.

Además agregó que se ha logrado bajar la incidencia delictiva en esta área por lo que se seguirá trabajando fuertemente con los operativos y reforzando la presencia policiaca en otros puntos de la ciudad.

De igual manera Juan José González comentó que se formó la Policía Comercial Urbana, encaminada a vigilar interna y externamente a centros comerciales y tener esa proximidad con el ciudadano, en el cual se ha tenido como resultado la disminución de robo a vehículo y el cual está en coordinación con la Gendarmería.

Externó que se mantendrá el operativo “Mercado Seguro” para cumplir con el compromiso de salvaguardar la integridad de los salmantinos, así como de vigilar cada punto de la ciudad a través de las diversas acciones estratégicas emprendidas por parte de la Coordinación de Seguridad Ciudadana.

IMG-0224

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com