fbpx

INCREMENTA SAPASVA EN 15% EL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y DRENAJE EN VALTIERRILLA

SAPASVA se va a entregar en excelentes condiciones administrativamente hablando, aseguró el titular del organismo operador del agua en Valtierrilla, Luis Enrique Contreras Vázquez  quien agregó que en cuanto a...

SAPASVA se va a entregar en excelentes condiciones administrativamente hablando, aseguró el titular del organismo operador del agua en Valtierrilla, Luis Enrique Contreras Vázquez  quien agregó que en cuanto a la infraestructura se están realizando reparaciones en la red de drenaje de la comunidad más grande de Salamanca.

El titular de SAPASVA destacó que también se está estudiando la forma de otorgar el servicio de drenaje y agua a la población de Valtierrilla que aún no cuentan con el servicio, que son aproximadamente un 20% de los habitantes de la comunidad.

Contreras Vazquez Destacó que durante el tiempo que estuvo al frente de SAPASVA se pudo incrementar el servicio de agua potable y drenaje en un 15%, además de otorgar el servicio prevención y mantenimiento al equipo de bombeo; «Con eso hemos logrado incrementar el bombeo y pudimos llegar a lugares como la parte norte de la comunidad a donde no habíamos podido otorgar el servicio, pero ahora que ya echemos a andar el tanque elevado estamos por corregir totalmente el problema con esa parte norte» dijo.

Finalmente en el tema del tratamiento de agua, el titular de SAPASVA aseguró que han estado cumpliendo con todas las normas, situación que esta avalada por las verificaciones que constantemente les están haciendo por parte de SEAG.

3 mil 500 son los usuarios que actualmente están registrados en SAPASVA,  con una cartera vencida que paso de los 900 mil a los 500 mil pesos en la actual administración del organismo operador de agua de Valtierrilla. 

SAPASVA 1

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com