fbpx

INCREMENTAN A 35 LOS MUERTOS A CAUSA DE LA EXPLOSION DE SAN PABLITO

Ya suman 35 personas muertas a causa de las explosiones ocurridas el día 20 de Diciembre en el mercado de pirotecnia de San Pablito, municipio de Tultepec, Estado de...

explosion

Ya suman 35 personas muertas a causa de las explosiones ocurridas el día 20 de Diciembre en el mercado de pirotecnia de San Pablito, municipio de Tultepec, Estado de México, con el deceso de una mujer y una menor de edad, informó el gobierno estatal, que precisó que 36 personas aún permanecen hospitalizadas, cuatro de ellas en estado de gravedad.

El gobierno del estado de México puntualizó que 26 de las 35 víctimas perecieron en el sitio de la conflagración y nueve en hospitales; además, 18 de las 59 personas heridas ya fueron dadas de alta y el resto continúan en hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

El Presidente Enrique Peña Nieto, se comprometió con los líderes de artesanos de pirotecnia en Tultepec a reconstruir el mercado de San Pablito para que reinicien sus actividades el próximo año. Por su parte el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila, comentó que no quedaran desamparadas las 300 familias que viven del mercado de San Pablito.

Cabe recordar que la tarde del martes 20 de Diciembre se registraron seis explosiones de pirotecnia en el mercado de cohetes “Santiaguito” el cual está ubicado en la calle Doctores esquina con calle San Pablito en el municipio de Tultepec en el Estado de México.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com