fbpx

Inmueble de almacenamiento y distribución de hidrocarburo ilegal es asegurado por PF, PGJE, SEDENA y la SSPE

En Irapuato, el Ministerio Público aseguró cientos de litros de combustible dentro de una cisterna, así como vehículos y equipo para la extracción. La Policía Federal, en un trabajo...

B420 (1)

En Irapuato, el Ministerio Público aseguró cientos de litros de combustible dentro de una cisterna, así como vehículos y equipo para la extracción.

La Policía Federal, en un trabajo en conjunto con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Elementos de Ejercito  y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado  logra el desmantelamiento de un punto de almacenamiento y abastecimiento de hidrocarburo ilegal en el municipio de Irapuato, asegurando equipo para la extracción, así como vehículos robados y alterados para el trasiego.

Es en la comunidad San Vicente donde se pudo ubicar el inmueble, que fungía como un punto para almacenar hidrocarburo ilegal, pues se descubrió una cisterna metálica enterrada de cuatro metros cuadrados, con capacidad para 10 mil litros, que contenía 7 mil 500 litros de diésel ilegal.

Luego de que el lugar fuera asegurado por elementos de Policía Federal y del Ejercito Mexicano, Agentes especializados del Ministerio Público y de Servicio Periciales llevaron a cabo las tareas de inspección del lugar, bajo orden de cateo, donde además se encontró una moto-bomba para la sustracción del combustible a los ductos de Pemex, así como varios barriles.

En las diligencias se  aseguraron dos camionetas, una con reporte de robo y la otra con alteraciones, así como una motocicleta, los cuales eran usados para el trasiego del combustible, desde la zona de extracción hasta este inmueble, por lo que incluso ha quedado también a disposición de esta autoridad, para los fines legales correspondientes.

B420 (2)

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com