fbpx

*Invitan a estudiantes a participar en la creación de la imagen del Premio Nacional de Periodismo

En el marco de la XV entrega del Premio Nacional de Periodismo, el Consejo Ciudadano invita a los estudiantes de la Universidad de Guanajuato (UG) a participar en el...

En el marco de la XV entrega del Premio Nacional de Periodismo, el Consejo Ciudadano invita a los estudiantes de la Universidad de Guanajuato (UG) a participar en el Concurso Nacional para definir la imagen de esta celebración.

De acuerdo a la convocatoria, podrán participar los alumnos de las licenciaturas en Artes Digitales, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico y Arquitectura, quienes tienen hasta el 4 de abril de 2016 para enviar sus propuestas.

La participación podrá ser individual o por equipo, sin importar el número de personas que conformen el grupo, pero solo se aceptará un trabajo –inédito- por estudiante.

También se establece que para desarrollar el diseño se debe tomar como imagen base al Águila que identifica al galardón, con su leyenda “Premio Nacional de Periodismo”.

La imagen debe referir a los temas: Libertad de expresión, Periodismo, Comunicación, Medios de Comunicación y/o Derechos Humanos; además debe utilizar los elementos base y hacer mención de que es la XV edición ciudadana.

Los trabajos deberán enviarse en formato digital JPG o PDF, en alta resolución por correo electrónico, liga de Wetransfer o Dropbox al siguiente correo electrónico [email protected]

El jurado que calificará las propuestas de los alumnos de la UG estará conformado por expertos de la División de Arquitectura, Arte y Diseño, así como de la Dirección de Comunicación y Enlace de la institución. Ellos seleccionarán dos trabajos, mismos que se enviarán al Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo, A.C., para que éste defina al ganador de la Imagen del Premio Nacional de Periodismo.

Las imágenes seleccionadas por el jurado de la UG se darán a conocer el día 6 de abril de 2016 a través de la página oficial de la Universidad de Guanajuato. El ganador a nivel nacional se dará a conocer el 12 de abril, y se hará acreedor a un reconocimiento con valor curricular que será entregado en la Ceremonia del Premio Nacional de Periodismo 2015.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com