fbpx

JEEPEROS SE SUMAN A LOS FESTEJOS DEL 78 ANIVERSARIO DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA

Jeeperos de varios estados de la república este 2016 se sumaron a los festejos del 78 aniversario de la Expropiación Petrolera organzidos por la sección 24 del Sindicato de...

Jeeperos de varios estados de la república este 2016 se sumaron a los festejos del 78 aniversario de la Expropiación Petrolera organzidos por la sección 24 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana en Salamanca.

El CLub de Jeeperos Renegados 4×4 de Salamanca e Independientes fueron los encargados de organizar la participación de los jeeperos en el festejo de la familia petrolera, logrando reunir a más de 37 jeeperos de varias ciudades del estado y del  país entre ellas, Zacatecas, Morelia, Léon Salvatierra y por supuesto Salamanca.

DSCN7451

En un recorrido que duró aproximadamente 7 horas, saliendo a las 10 de la mañana de la explanada del sindicato petrolero, los jeeperos realizaron la ruta de Peñas que los llevó a recorrer la cuenca alta del río Temascatío, la cual dejo sorprendidos y con un agradable sabor de boca a los participantes.

DSCN7454

Al final del recorrido los jeeperos organizaron un evento en conocido restaurante, en donde entregaron reconocimientos a 15 jeeperos por su destaca participación en eventos realizados durante el año, en donde destaca el reconocimiento a 4 mujeres jeeperas; Lucero Tapía, María José Tapía, Teresita Vázquez Mosqueda y Nadia Raya Razo; también fue reconocido el club TTM de Morelia Michoacán.

DSCN7463

Entre los participantes estuvieron Jaime Cruces Martínez de León, Andrés y Cristian Castro de Morelia, Michoacán, Jose Tapia León de Salvatierra, Felix Itzama Zulú de Zacatecas y Danoto Gallardo y Pedro Cervantes Rubio de Salamanca.

DSCN7457

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com