fbpx

JORNADA VIOLENTA EN SALAMANCA, 2 HOMICIDIOS Y UN INTENTO SE REGISTRAN ESTE MIÉRCOLES EN DIFERENTES PUNTOS DEL MUNICIPIO

Este miércoles resultó ser una jornada violenta en Salamanca, en menos de 24 horas se tuvo conocimiento de 2 muertes violentas, y una agresión a balazos a un joven,...

Este miércoles resultó ser una jornada violenta en Salamanca, en menos de 24 horas se tuvo conocimiento de 2 muertes violentas, y una agresión a balazos a un joven, una de las muertes,  una mujer de la tercera edad que fue degollada en la comunidad de Valtierrilla.

ENCAJUELADO CON TIRO DE GRACIA

IMG-20160217-WA0006 IMG-20160217-WA0002

El primero de los hechos fue reportado poco después de las 7 de la mañana al sistema de emergencias en donde referían que en el interior de una camioneta ubicada en el camino a la comunidad de Doña Rosa se encontraba una persona al parecer lesionada.

De inmediato elementos de policía se presentaron en el lugar en donde fue localizada una camioneta color arena con placas de circulación GVG-5141, las cuales resultaron ser sobrepuestas, y al abrir la cajuela se encontraron con el cuerpo de un hombre el cual presentaba dos heridas de bala, una de ellas en la cabeza.

Del lugar, la camioneta y el cuerpo se hicieron cargo elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes ordenaron el traslado al SEMEFO del cuerpo, de quien horas después fue identificado como Jorge Alberto Ramírez Sierra, con domicilio el la comunidad de Lomas de Flores, para la práctica de la autopsia de rigor.

ASESINAN A SEPTUAGENARIA POR ROBARLE

DSCN6639

El segundo caso se registró en la comunidad de Valtierrilla poco antes de las 6 de la tarde, cuando reportaron que en la calle Allende esquina con Bartolomé de las Casas, dentro de una tienda de abarrotes había una mujer lesionada por arma blanca.

De inmediato policías de la zona se dirigieron al lugar en donde encontraron a quien familiares identificaron como Margarita Martínez Cortés de 73 años de edad tirada en el suelo de su tienda en medio de un charco de sangre por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Los paramédicos al llegar a revisar a la mujer esta presentaba una herida en el cuello la cual le provocó la muerte al desangrarse; según se comentó en el lugar, la mujer vivía y atendía su tienda sola por lo que presumieron que desconocidos ingresaron a la tienda con la intención de robarla, y para lograr su objetivo optaron por herir a la mujer con un cuchillo que ella usaba al cortar una jícama.

La zona fue acordonada por elementos de policía quienes hicieron entrega del lugar a personal de ministerio público quienes iniciaron con las investigaciones, ordenando el traslado del cuerpo al SEMEFO para la realización de la autopsia de ley en estos casos.

DSCN6646

RAFAGUEAN A JOVEN CUANDO ESTE SE ENCONTRABA REVISANDO DESPERFECTO DE AUTO.

DSCN6664

El tercer caso violento de este miércoles en Salamanca se reportó a las 7 y 15 de la noche al sistema de emergencias 066, cuando reportaron una persona herida por varios impactos de bala en la calle Salamanca, casi esquina con calle Bucareli.

De inmediato elementos de policía y paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar en donde se encontraron con quien aún consciente dijo llamarse Adolfo Valentino Muñoz, de 29 años de edad y con domicilio en la calle Francita de la colonia Bellavista, tirado en la vialidad y con por lo menos 6 heridas de impacto de fuego, 2 en la cara, 2 en la espalda, uno en una mano y otro en un hombro, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios para trasladarlo al Hospital General,  en donde su estado de salud fue reportado como grave.

De como sucedieron los hechos, según testigos, comentaron que los varios jóvenes circulaban en dos vehículos por la avenida Salamanca, un FIAT rojo y un mini cooper blanco con negro, ambos con placas de la ciudad de México, cuando de repente el vehículo rojo tuvo un desperfecto por lo que se bajaron a revisarlo, y fue en ese momento que dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, bajándose uno de ellos y de forma directa le dispararon en forma directa en por lo menos 6 ocasiones a Adolfo Valentino, para luego en la misma moto salir huyendo por la calle Salamanca.

En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos los cuales, junto con el vehículo rojo  fueron asegurados por elementos de policía y entregados a personal de la PGJE para el inicio de las investigaciones del caso.

DSCN6655

 

 

 

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • Miguel negrete
    18 febrero 2016 at 1:52 AM
    Deja una Respuesta

    Esto se pone caliente en el municipio

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com