fbpx

JOVEN DE VALTIERRILLA FACELLECE ARROLLADO EN LA CARRETERA

La mañana de este lunes un joven originario de la comunidad de Valtierrilla, quien se dirigía a su trabajo, perdió la vida luego de que fuera arrollado en la...

La mañana de este lunes un joven originario de la comunidad de Valtierrilla, quien se dirigía a su trabajo, perdió la vida luego de que fuera arrollado en la carretera Salamanca- Celaya; el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Siendo aproximadamente las 7 de la mañana de este lunes el sistema de emergencias 066 recibió un reporte el cual indicaba que un hombre había sido arrollado en la carretera federal 45, a la altura de la comunidad de Valtierrilla, por lo que urgían la presencia de la Cruz Roja ya que se encontraba gravemente herido.

De inmediato elementos de policía vial y paramédicos de Cruz roja se hicieron presentes en el lugar, en donde se encontraron con quien fue identificado como José Luis Damían Ramirez de entre 30 y 35  años de edad, quien se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica severamente lesionado.

Mientras los elementos de vialidad acordonaban la zona, los paramédicos de inmediato proporcionaron los primeros auxilios al lesionado quien presentaba múltiples fracturas y traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Hospital General en donde luego de varios minutos de haber ingresado falleció.

De como sucedieron los hechos, en el lugar se pudo conocer que el hoy occiso, quien era originario de Valtierrilla, al parecer se dirigía al trabajo a bordo de su bicicleta, cuando sin tomar las debidas precauciones quizo cruzar la carretera siendo en esos momentos arrollado por un auto del que se desconocen sus características.

Hasta las instalaciones del Hospital general llegaron los elementos de Policía Ministerial quienes tomaron conocimiento del caso para comenzar con las investigaciones que permitan dar con el responsable.

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • laura
    8 febrero 2016 at 10:52 PM
    Deja una Respuesta

    Uno mas a la lista por falta de precaucion mis condolencias a la familia

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com