fbpx

La Chachalaca (Editorial)

Ya por fin llego, ya por fin está aquí, ahora si ahí viene la chachalaca ajuaaa!! Pos que creen? Resulta que el subdirector de obras públicas de nuestra rústica...

Ya por fin llego, ya por fin está aquí, ahora si ahí viene la chachalaca ajuaaa!!

Pos que creen? Resulta que el subdirector de obras públicas de nuestra rústica ciudad; y no crean que por la historia que maneja sino por los bujeros que encontramos en toooda la ciudad, disque se puso a trabajar, pero que sorpresa, salió a la calle pero no a tapar los bujeros, sino a correr a los que los estaban tapando los mismos, pos cómo no? Si vio que como les estaban dando unas moneditas a estos pobres chavos ha de ver pensado que le iban a bajar la chamba, y pa que vean que es bien chambeador mando comprar unos chalequitos a sus trabajadores pa que presuman lo que más hay en este pueblo, baches!!! Ahí debes una llantita que se me amoló con tanto hoyo…

Y no fue el lobo…pa nada crean que se trató del cuento aquel que nos contaban donde el lobo soplaba y soplaba de maldoso para tirarle la casita a los pobres puerquitos, porque no se necesita de nada pa que los postes de iluminación de nuestra ciudad se vayan pa abajo, pero que anda haciendo el cuate de iluminación de nuestro pueblo, pos fácil, ponchando tarjeta pa que no le descuenten su sueldo, mejor que arregle los postes que no dan vergüenza, dan mello!!!, y si es neta, no se nos vaya a caer uno y pos pa que quieren, que así como andan las cosas aquí en el pueblo no les vayan a echar la culpa que se caen porque los ven feo y pior… que te lo cobren ajua!!

Ya ni la… burla perdona… pos les cuento que dijo mi mamá que siempre no, que no soy humanista soy de sangre azul ajuaaa!! Eso es lo que andan chismeando por ahí de la regidora Lupita Manrique que mayor referencia es…. Este… pos sepa porque la conocen, pero el chiste que es que nomás puro atole con el dedo, porque primero se puso la camisa del partido humanista, y cuando se la quitó pa lavarla sorpresa, traía la playera azul, ahora si que les hizo de chivo los tamales a los humanistas, porque pa la Lupita lo suyo lo suyo es… prometer hasta meter y…. vámonos al pan ajuaa!!!

Pos ni me acordé… pos resulta que Memo Lamadrid dejo a sus compañeros con cara de what!! Y es que van ustedes a creer que nomás dijo que… se me olvidó… ay dispensen ya pa la otra ahí les caigo!!!…y es que no fue a la reunión de la Comisión de medio ambiente, sii esa que nomás hace como que hace pero que ni hace, y es que disque ya iban a trabajar pero pos Memo Lamadrid ni fue… pos pa que… al fin no pasa nada… y eso que solo es el presidente de dicha comisión y sin el pos no se puede trabajar ajuaaa!!

Pá su mecha!! Pos donde vivo… eso me pregunté en la semana porque mi pueblo parecía de película gringa donde nomás los balazos se oyen.. y es que resulta que mataron a un hombre en el VIP´S… lo pior no es que fue en la mañana… lo pior pior es que disque muy modernos muy modernos los polis pero que creen, que las cámaras del municipio que iban a terminar con la impunidad tienen cataratas, y lo digo porque se ve todo borroso de lo chafas que son, y eso que costaron una lana… más moche… que puros cuadritos se ven en las pantallas… dicen que la mi celular se ve mejor… y hasta de noche… ajua!!!!

A como molesta que me quieran ver la cara de… buena gente, y lo digo porque primero que sí, luego que sí pero mañana, luego que mañana no pero que usted espere, me cae que ni en oficina de gobierno me hacen esperar tanto… bueno la neta no ahí se andan dando un quien vive… y lo digo porque lo que nos iba a sacar de pobres nomás ya no llegó, y fue la tan anunciada reconfiguración de la refinería, y esto porque el mero jefe de PEMEX ya dijo que no más no hay billete, pos ya que, al fin que ni queríamos verdad? Ajá ya mero…

Híjole… han visto a los escuincles chillones en Mcdonald´s cuando piden cajita feliz, pos así andaba el Presi Arredondo, peleando su cajita feliz, que en vez de regalo trae hartos billetes, esos que ya no más él los va a ver, pero eso sí, junto con sus cuates Herminio Torres, y sobretodo su cuate cuate que anda super contento, si ya saben que me refiero a JOSÉ ANTONIO PEÑA MEDRANO, ese que es bueno para… pos pal negocio del agua no… pero que importa si el presi es mi cuate.. ajuaa!!

Y mi domingo jefe? Eso se chismea le dijo Cástulo Sánchez al Presi, y es que pa que se acuerden en el pasado circo que fueron las elecciones el Cástulo como fiel priista salió en el periódico… pero a tirarle a Chayito… a todos se les hizo raro, dijeron que andaba ardilla por no ser el candidato, pero pos no… ya salió el peine, se vendió pa meter a su nuera YAZMÍN ajuaa!!!…

Ya estuvo de tanto chisme mejor vamos a ver la tele un rato!!!!

Arre, ahí los veo el domingo!!!

chachalaca

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    LA URGENTE NECESIDAD DE UN CAMBIO: EL AGOTAMIENTO DEL PANISMO DESPUÉS DE 30 AÑOS Después de tres décadas de hegemonía panista en el estado de Guanajuato, es evidente que...
  • LA CHACHALACA

              ¡Mis compas, buen dominguito tengan todos ustedes! Espero que estén listos pa echar chisme de lo lindo porque aquí estamos bien puestos pa sacarle...
  • LA REFINERA

    DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com