fbpx

LA CHACHALACA

  Pues otra vez aquí estoy en domingo con un chorro de cosas que contarles nomás para que se enteren de los chismes de la ciudad. Yo te ayudo...

 

Pues otra vez aquí estoy en domingo con un chorro de cosas que contarles nomás para que se enteren de los chismes de la ciudad.

Yo te ayudo pariente… Resulta que en esta semana salió a relucir que ootra vez el Presi Arredondo no conforme con quedarse con la cajita feliz de CMAPAS, ahora se quedó con la cajita del Comité de Agua de Valtierrilla, pues por sus puros… pantalones… impuso a su cuate Eleazar López Hernández, quien otra vez y en lo oscurito fue casualmente el único que formó su planilla, lo anterior confirmado por el mismo Presi Arredondo que dijo solamente mi cuate… perdón… el Señor Eleazar fue el único que cumplió… pero con las mochadas para el Presi… ajuaa!!

Nuevo impuesto…esto se dio a conocer por el nuevo presidente del Comité de Agua de Valtierrilla Eleazar López Hernández, quien dijo ante los medios que no sabe las condiciones en que recibe el Comité de Agua de Valtierrilla, pero lo que primero que hará en su encargo será la compra de maquinaria, la cual tendrá un costo más el nuevo impuesto… siii… serán precios más moche!!!! pa que vean que si cumplió con los requisitos del Presi Arredondo… ajuaa!!

Dele compadre… el golpe avisa!!! Y zaz!! Se dio el golpe…pero de estado que el Presi Arredondo está dando en todos lados, y es que resulta que en la elección del Delegado de Valtierrilla, ayudado por su pariente Alfonso Córdova, quien es funcionario Municipal, encargado de la nueva Dirección de acarreos, clientelismo y compra de votos antes llamada Desarrollo Social y Humano ajuaa!! les impuso al delegado en aquella comunidad, lo cual es dicho por los mismos habitantes de Valtierrilla… pero la cosa no para ahí, pues ya se dijo que aún falta imponer… perdón… favorecer por dedazo… perdón… elegir a sus únicos amigos de las comunidades de Loma de Flores, Cárdenas, Cerro Gordo y demás comunidades de nuestra ciudad ajuaa!!

Oiga compa, cuide a sus borregos!!! … Eso es lo que le andan reclamando al Coordinador de los regidores priistas Armando Vázquez, y es que al parecer trae una oveja descarriada y anda pastando en campo ajeno, y que nomás se nota que ni lo pela, y éste ni picha ni cacha ni deja batear, y me refiero a Rubén Zavala ajuaa!! y es que Armando Vázquez nomás no se ha dado cuenta que son 3 los regidores priistas y no 2 ajuaa!!

 

A poco soy del PRI?? Es lo que pregunta el regidor Rubén Zavala, este que en las sesiones de ayuntamiento nomás anda viendo a su coordinador Armando Vázquez pa ver si le reclama y el otro nada que le dice, y es que resulta que vota todo a favor… pero del Presi Arredondo!!! Ah que caray!! Ya parece que al regi Rubén ya se le está despintando la camisa y se le anda queriendo manchar de azul, no se le vaya a querer sumar a Lupita Manrique y hacerse la jarocha ajuaa!!

A hue… que les dije!!! La pura neta es la que les cuento y nomás pa que hagan memoria ya les había chismeado que Lupita Manrique de Humanista prometió hasta meterse y una vez adentro… pos me voy pal PAN!!! Pos aquí les dejo la evidencia de que ya anda muy comprometida con el partido… pero del PAN!! Ya nomás dicen que pidió la tanda por adelantada, siii que metan a su viejo a trabajar!! Ajuaa!!

lupis 1458452917024

Jefe!! Nomás le aviso que ya me voy a la kermese!! Y es que ya inició la disque feria, y la neta se ponen mejor las pachangas en mi colonia… lo chistoso es que el Presi Arredondo anda como la Chimoltrufia, pos yo como digo una cosa digo otra!!! Primero nos engaño diciendo que no iba a meter recursos públicos a la kermese, pero que creen!! Que los engañé ñaca ñana!! Porque resulta que la misma si tenía harta people, pero nomás que eran policías!!! Y es neta estaba lleno de polis la kermese, y  eso que no iban a meter recursos públicos, Ah!! Pero el Presi Arredondo dijo que tiene la obligación de cuidar los espectáculos públicos, pero le olvido decir que solo los que organice en lo oscurito su cuate Martín del Campo, porque en los otros nomás no me meto, y lo digo porque a la par hubo verbena en jardín de los petroleros, pero ahí aún y cuando fue espectáculo público no hubo un poli cuidando, pos pa que!! Como dijo mi mamá, ya están grandecitos pa que se cuiden solos!!! Ajuaa!!!

Era antibalas compa!!! Y no crean que me ando burlando, pero neta que da un chin… de coraje que le quieran ver a uno la cara… y es que pa que se acuerden, pos apareció un carrito rojo con muertito y con plomazos en la cara, eso de por sí neta que es lamentable pero ya el Presi Arredondo quiere que nos acostumbremos de a muerto por día, pa que vendan los periódicos. Lo que da coraje es lo que dijo la Procu del Estado en este asunto, pos resulta que los plomazos no lo mataron, lo que hizo que muriera fue que se ahogó, ay no ma#$%!! Y pos pa que creen que lo hacen, nomás pa que las cifras de muertos dolosos no suban, porque si no el jefe Márquez no llega a la grande, ajua!!

Quien pompo!! Neta neta da un chorro de coraje que nos sigan viendo la cara… y es que resulta que en la sesión extraordinaria salió a relucir que el ayuntamiento hace sesiones previas, sii es neta y dicho por ellos mismos!! Lo que da coraje es que las mismas las hacen en un conocido lugarsucho de la faja de oro llamado 21 y mejor conocido como el mochi one ajuaa!! y pos resulta que ahí se juntan antes de las sesiones, sii, pero para comer y chupar!! Aquí la pregunta es, quien ching$%& paga las cuentas!! Acaso seremos nosotros porque si es así pos que me aparten mi lugar para la otra ajua!!!

Oigan oigan, la última y nos vamos!!! Pos resulta que ya salió el peine, pos que creen? Que me platicaron que a un regidor, nomás que no me quisieron decir a quien pero ya he de checar y si no pos ayúdenme diciendo quien es, recibió $100,000 varos por votar a favor del Comité Directivo de CMAPAS, dejen ir buscar esa cartita que levantan cada que calientan la silla pa ver quien voto a favor y ya les cuento los sospechosos, ajua!!

Ya estuvo de andar de chismosos mejor vámonos a ver la tele.

Arre, ahí los veo el domingo!!!

IMG_9395~2

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    2024 LA MADRE DE TODAS LAS ELECCIONES En estos días, Salamanca se encuentra inmersa en un ambiente electoral dinámico, donde las calles y plazas resuenan con el bullicio de...
  • LA CHACHALACA

              Mis compas!! Buen dominguito de semana santa tengan todos ustedes!!  ¿Cómo va ese dominguito de Semana Santa? ¡Espero que anden todos al cien! Pues...
  • LA REFINERA

    XÓCHITL GÁLVEZ QUIERE CERRAR REFINERÍAS: UNA AMENAZA PARA LOS PETROLEROS Y LA ECONOMÍA LOCAL. En medio del bullicio político, surge una figura cuyas propuestas podrían desencadenar consecuencias devastadoras para...
  • LA CHACHALACA

              Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes!!! Aquí estoy de nuevo, como el bolillo recién salido del horno, ¡listo pa traerles los chismes más...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com