fbpx

LA MULTA POR 700 MIL PESOS NO CAMBIA LA RELACIÓN ENTRE EL MUNICIPIO Y PEMEX

La relación que hay entre PEMEX y el gobierno no se ve afectado y  no merma las relaciones entreempresa y la administración publica comentó  el presidente municipal Antonio Arredondo...

La relación que hay entre PEMEX y el gobierno no se ve afectado y  no merma las relaciones entreempresa y la administración publica comentó  el presidente municipal Antonio Arredondo Muñoz.

El edil comentó que ya había sostenido una platica con personal de STPRM destacando  que si RIAMA  se amparó por la denuncia del 27 de diciembre en el incendio de pastizales en lagunas de oxidación, y dicha acción, dijo la regidora:

«el municipio cumplió con su labor en el área jurídica y no hay porque confundir un asunto con el otro, «es una situación que ellos también lo entienden y tienen sus procedimientos internos y área jurídica y son responsables de ello».

Dijo que como responsable del municipio su labor estar en constante revisión de los procedimientos y quien no este actuando sobre norma, el municipio estará actuando sobre ello.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com