fbpx

La PGJE y la SSPE logran la captura de LUIS GABRIEL CANO OLIVARES, secuestrador en Salamanca. 

 El trabajo de investigación encabezado por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de...

 El trabajo de investigación encabezado por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), permiten la captura de LUIS GABRIEL CANO OLIVARES, alias “El Gaby”, inculpado en los delitos de secuestro y robo calificado. 

El desarrollo de las indagatorias por parte de la Unidad Especializada y su equipo de investigación multidisciplinario, permitió el esclarecimiento de los hechos, así mismo se obtuvieron datos de la identidad del secuestrador y su ubicación, por lo que se diseñó un operativo en el que participaron conjuntamente elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE y efectivos de la SSPE, quienes lograron la captura de este criminal.

La víctima fue interceptada por el inculpado a bordo de un vehículo de motor, fue amagada con arma de fuego y  obligada a subir a un vehículo para exigir un pago a cambio de su libertad.

Con medios de prueba obtenidos durante la indagatoria el Juez otorgó al agente del Ministerio Público la orden de aprehensión.

El detenido, quedo a disposición del Juzgado Penal, donde enfrentará cargos por su autoría en los delitos.

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCALPOLICIACA
Un comentario
  • MARCOS ALFARO BARRIENTOS
    1 marzo 2016 at 12:01 AM
    Deja una Respuesta

    TODA LA LEY Y QUE LO AGAN ABLAR QUIENES SON LOS OTROS COMPLISES SALAMANCA MERESE TENER TRANQUILIDAD

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com