La Universidad Tecnológica de Salamanca la mejor opción educativa en la región

La Universidad Tecnológica de Salamanca es un organismo descentralizado que tiene como objetivo Ofrecer programas de educación superior, de dos años (Técnico Superior Universitario) con las características de intensidad,...

La Universidad Tecnológica de Salamanca es un organismo descentralizado que tiene como objetivo Ofrecer programas de educación superior, de dos años (Técnico Superior Universitario) con las características de intensidad, pertinencia, flexibilidad y calidad.

Los Técnicos Superiores Universitarios (TSU) son profesionales altamente capacitados pues reciben sólida formación científico-tecnológica, con planes de estudio innovadores y de calidad, son ampliamente reconocidos y demandados por empresas del sector productivo y social. Los TSU se preparan para resolver problemas específicos del área de su competencia a nivel medio gerencial.

El modelo educativo que ofrece la UTS es 70% práctico y 30% teórico, para asegurar que los alumnos egresen con verdadera experiencia laboral. Al término de la carrera de nivel TSU, los alumnos optan por trabajar o seguir estudiando en las Ingenierías como continuidad en su desarrollo profesional.

Carreras impartidas

* Administración área Recursos Humanos

* Mecatrónica área Automatización

* Química área Tecnología Ambiental

* Procesos Industriales área Automotriz

* Energías Renovables área Calidad y Ahorro de Energía

* Química Industrial

Entrega de fichas a partir del 1ro de Marzo

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • José López
    5 Febrero 2016 at 1:48 PM
    Deja una Respuesta

    Y la división de ingenierías (DICIS), esa no cuenta. 🙁

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com