fbpx

LIBERAN A OTRO AGRESOR DE REPORTERA

El ex director de la Policía en Silao acusado de mandar golpear a la reportera Karla Silva, salió bajo semilibertad condicionada

20160401_085428

Tan sólo tres meses permaneció en prisión, Nicasio Aguirre Guerrero, autor intelectual de la golpiza en contra de la reportera Karla Silva.

El pasado 30 de marzo fue capturado el ex director de la Policía Municipal de Silao, trasladado ese mismo día al Centro de Reinserción Social en Irapuato donde permanece el ex alcalde Benjamín Solís Arzola, quien presuntamente ordenó a Nicasio el ataque contra la corresponsal del periódico El Heraldo en septiembre del 2014; al parecer al representante del pueblo no le parecía la información investigada por la reportera quien demostraba la mala administración del funcionario.

En la primera audiencia de imputación de cargos por los delitos de amenazas, lesiones calificadas y robo, Nicasio Aguirre acusó directamente a Solís Arzola de presionarlo para atacar a la corresponsal.

Después de tres meses y 22 días recluido en el Cereso de Irapuato, el pasado viernes, la juez María del Rocío Arias, dictó sentencia a favor del ex jefe policíaco.

A través de un comunicado, el Poder Judicial informó que se dictó semilibertad condicionada para “El Niky” y deberá pagar 87 mil 158 pesos como reparación del daño y una multa de tan sólo 2 mil 231 pesos.

El que continúa con el proceso y recluido es el ex presidente municipal, el principal inculpado en este ataque.

 

 

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com