fbpx

Lista la capital para recibir al Festival Internacional Cervantino.

La ciudad de Guanajuato se reporta lista para recibir a la XLIV edición del Festival Internacional Cervantino (FIC), que se realizará del 2 al 23 de octubre, aseguró el...

La ciudad de Guanajuato se reporta lista para recibir a la XLIV edición del Festival Internacional Cervantino (FIC), que se realizará del 2 al 23 de octubre, aseguró el Presidente Municipal, Edgar Castro Cerrillo.

13680558_10154125310601609_3083249561713729619_n

Con la participación de 3 mil 500 artistas provenientes de 38 naciones, el FIC tendrá este año como estado y país invitados de honor a Jalisco y España, con el mayor programa de actividades del mundo para conmemorar los 400 años del fallecimiento de Miguel de Cervantes Saavedra, creador de Don Quijote de la Mancha.

“Somos una ciudad segura, que recibirá a todos los amantes de la cultura con una infraestructura turística renovada, con espacios de clase mundial y la amabilidad que caracteriza a los guanajuatenses”, aseguró durante la ceremonia de presentación del programa oficial de la edición 2016 de la llamada Fiesta del Espíritu.

Castro Cerrillo explicó que para el buen desarrollo del FIC se mantiene una coordinación permanente entre el Municipio, el Estado y la Federación, para que los visitantes puedan cultivar el espíritu y divertirse con absoluta tranquilidad para sus familias.

“Este es el rostro de Guanajuato Capital, una ciudad que, como el noble Caballero de la Triste Figura, se motiva con las mejores esperanzas de la humanidad y que encara la realidad del mundo, a través de la creatividad de los mejores artistas”, agregó el Alcalde capitalino.

Categorias
ARTE Y CULTURAINTERNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com