fbpx

LLEGA GASOLINA DE GULF PARA COMPETIR CON PEMEX.

Después de la reforma energética, Gulf será la primera empresa extranjera que dará fin al monopolio de Pemex en las estaciones de gasolina de nuestro país, la finalidad es...

ls

Después de la reforma energética, Gulf será la primera empresa extranjera que dará fin al monopolio de Pemex en las estaciones de gasolina de nuestro país, la finalidad es darle a los mexicanos una elección, los precios serán más bajos que los que da Pemex, así lo señaló Sergio de la Vega, el director de la compañía en México.

El presidente Enrique Peña Nieto informó que se adelantará el permiso para la importación de carburante de terceros, lo que alude que a partir del 1 de abril de 2016 toda compañía podrá importar gasolinas y diésel.

 La empresa estadounidense Gulf comunicó que el próximo viernes ingresará al mercado de México y será un acontecimiento histórico en el país, esta empresa será la primer compañía extranjera que ofrecerá gasolina en México después de la histórica reforma.

Gulf tiene previsto abrir las primeras cuatro estaciones de servicio entre junio y julio, una de ellas en la Ciudad de México, como parte de un plan para contar con al menos 100 estaciones de servicio al final del 2016.

Según datos de El Economista, la próxima semana la marca de origen estadounidense hará oficial su llegada justo unas semanas antes de comenzar la apertura de libre importación de combustibles, el 1 de abril.

“Gulf buscará ser la primera marca distinta de gasolineras que conozcan los consumidores mexicanos. Distinta no sólo porque será la primera que lucirá una fisonomía e identidad de marca nueva, sino porque se prepara para diferenciarse por la experiencia innovadora en el servicio”, refiere un documento de presentación comercial de la marca, en poder de El Economista.

“(Gulf se prepara) para diferenciarse por la experiencia innovadora en el servicio centrada en el cliente, con detalles como sistemas de comercialización de vanguardia, en los que el pago se podrá hacer vía sistemas de reconocimiento inteligentes, o por el empleo de esquemas de fidelización disruptivos basados en experiencias diferenciadoras”, se lee en el documento.

Con información de El Economista y Univisión

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com