fbpx

-LLEVAN CADÁVER A PRESIDENCIA

Familiares y vecinos de un menor que murió arrollado por un camión del transporte público se manifestaron con el cadáver en presidencia municipal de Celaya. Los manifestantes exigían justicia...

Familiares y vecinos de un menor que murió arrollado por un camión del transporte público se manifestaron con el cadáver en presidencia municipal de Celaya.

Los manifestantes exigían justicia y posterior a una reunión con representantes del Ayuntamiento, se retiraron no sin antes dar la vuelta con el féretro alrededor del jardín principal, lanzando porras para Oliver.

El sábado por la tarde, Oliver Silva Manzano, estaba en la calle Anastasio Bustamante en la colonia Santa Rita, donde fue atropellado por un camión de la empresa Omnibus, con número económico 0172.

IMG-20160307-WA0006

El presunto responsable huyó con el camión, posteriormente fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Sin embargo el caso de Oliver no ha sido el único en esta y otras colonias, por lo que familiares del pequeño y vecinos del lugar, acudieron a presidencia a exigir justicia y que la empresa se hiciera responsable de los gastos funerarios.

“A mi nieta se la llevaron en el micro y eran tres, la de Monteblanco, que son los mismos que mataron al niño también. La iban a violar se encueraron ahí con ella y le iban enseñando todo ahí e iba sola con el chofer eran tres y el chofer nada más iba viendo se iba riendo de lo que le iban haciendo a mi nieta”, dijo María Julio Rico, habitante de la colonia Santa Rita.

Representantes del Gobierno local se reunieron con los papás de Oliver que sólo dijeron que todo estaba resuelto. Por parte del municipio se absorberán todos los gastos que hizo la familia de la víctima.

“Su inquietud era el tema económico el tema de los gastos del funeral y algunos otros gastos que hicieron ellos en el propio funeral y bueno nos pidieron de favor apoyo con el tema psicológico y vamos a estar con el DIF para poderlos ayudar con ese tema”, comentó Francisco Israel Montellano, Oficial Mayor.

Posterior a la movilización el cuerpo fue llevado a misa y después los restos incinerados.

La dirección de Movilidad informó que todos los elementos que pudieran servir como prueba fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que continúen con las investigaciones.

IMG-20160307-WA0005

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com