fbpx

LO ASALTAN Y RECIBE IMPACTO DE BALA EN UNA PIERNA

En el transcurso de la madrugada, presuntamente al ser asaltado terminó lesionado por un impacto de arma de fuego en una de sus piernas. Siendo la una de la...

En el transcurso de la madrugada, presuntamente al ser asaltado terminó lesionado por un impacto de arma de fuego en una de sus piernas.

Siendo la una de la madrugada con 46 minutos, un joven de 20 años, que se identificó como Damián Amador Hernández, con domicilio en el fraccionamiento Las Estancias, arribó a las instalaciones de la central de emergencias de Cruz Roja en la Av. Faja de Oro, presentando un impacto de bala en la espinilla de su pierna izquierda, sin orificio de salida.

El joven lesionado refirió que minutos antes, estando en calles de la colonia Las Américas, de repente una persona desconocida se le acercó para robarlo, dicha persona portaba un arma de fuego la cual accionó en su contra hiriendolo en la pierna y huyendo con rumbo desconocido.

Paramédicos de Cruz Roja recibieron al joven y le brindaron los primero a auxilios trasladandolo a las instalaciones del Hospital General para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce si autoridades de seguridad pública municipal tomaron conocimiento del caso, ya que en el parte informativo de novedades policiacas, dado a conocer por la Dirección de Comunicación Social del municipio, no está asentado este hecho.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com