fbpx

LO MATAN MIENTRAS DESAYUNABA EN VIPS

Esta mañana del 08 de marzo, aproximadamente 9: 40 horas, un hombre falleció luego de recibir 3 impactos de bala en la cabeza, mientras desayunaba con otras personas dentro...

Esta mañana del 08 de marzo, aproximadamente 9: 40 horas, un hombre falleció luego de recibir 3 impactos de bala en la cabeza, mientras desayunaba con otras personas dentro de conocida cadena de restaurantes.

El reporte se hizo llegar al sistema de emergencias 066 de donde de inmediato se despacharon unidades de seguridad pública a atender el reporte de una persona lesionada por impacto de bala en el lugar antes referido, los elementos de seguridad arribaron al lugar dando  como positivo el reporte y solicitando el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar y revisar al hombre determinaron que ya no presentaba signos vitales.

El hombre, quien al parecer se disponía a desayunar en el restaurante ubicado en  la avenida Faja de Oro de esta ciudad, fue  identificado como Juan Martín  Peredo Chávez, con domicilio en la colonia Las Estancias de esta ciudad,  fue localizado sentado en una silla, y con la cabeza sangrante sobre la mesa, presentando diversas lesiones por proyectiles disparados por arma de fuego.

Hasta el lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal, Fuerzas del Estado, y agentes del Ministerio Público quienes realizaron las primeras investigaciones ordenando que el  cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.

Sobre los hechos, relataron  testigos que al lugar arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y uno de ellos se acercó a una de las mesas donde se encontraban reunidas varias personas, disparando por lo menos en 3 ocasiones contra una de ellas para luego darse a la fuga.

Cabe mencionar que los comensales que acompañaban al hoy occiso se retiraron del sitio. Asimismo, Seguridad Pública ubicó abandonada,  cerca del lugar una motocicleta tipo Cross, color roja, en la que al parecer huyeron los agresores.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien se encuentra en el sitio recabando indicios y dando inicio a las indagatorias a fin de esclarecer el crimen.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com