fbpx

Localizan fuga de gasolina en la comunidad de el Divisador

Vecinos de la comunidad de   el Divisador reportaron a distintas corporaciones policíacas de una   toma clandestina para saquear combustible. Técnicos en ductos de la refinería desconocían de esta...

Vecinos de la comunidad de   el Divisador reportaron a distintas corporaciones policíacas de una   toma clandestina para saquear combustible.

Técnicos en ductos de la refinería desconocían de esta toma clandestina.
Los vecinos no quisieron dar sus nombres y solo argumentaron que ya llevaban mas de 24 horas sin que elementos de Pemex acudiera.

El día de hoy alrededor de las 10 de la mañana, cuando varias persona que transitaban por un camino de terracería de la comunidad de el Divisador a la comunidad de los Ramírez reportaron al 066 de un fuerte olor de gasolina.

fuga

Fue en ese momento cuando algunos vecinos señalaron , el lugar de donde provenía dicho olor al hidrocarburo y el sitio donde estaba la toma.
Ahí fue donde lograron detectar entre   un canal de riego, un hoyo de donde emanaba gasolina en su interior.
Al lugar acudieron elementos de policía municipal, elementos de protección civil, bomberos y seguridad física de la para estatal.

Los vecinos de la comunidad argumentaron que ya habían reportado horas antes el ducto al sistema de emergencias 066 y así como a personal de la paraestatal.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com