fbpx

Localizan hidrocarburo pipas y mercancia robada en predio en la Salamanca-Irapuato

Agentes ministeriales aseguraron 15 mil litros de hidrocarburo, tracto-camiones, pipas y remolques con mercancía que contaban con reporte de robo, así como aditamentos para la extracción de combustible, tras...

Agentes ministeriales aseguraron 15 mil litros de hidrocarburo, tracto-camiones, pipas y remolques con mercancía que contaban con reporte de robo, así como aditamentos para la extracción de combustible, tras cumplimentar un cateo en una finca, ubicada en la carretera Irapuato- Salamanca.

Mediante un comunicado que emitió la PGJE se informó que el operativo se realizó con apoyo de los elementos de la SSPE y Policía Federal, como resultado de las investigaciones hechas por agentes de la Unidad Especializada en Recuperación de Robo de Vehículos, quienes ubicaron el inmueble y obtuvieron datos de prueba.

Fue  la mañana de ayer, los elementos de los tres niveles de gobierno se desplazaron al predio, donde aseguraron cuatro tráileres. Mientras que los tractocamiones restantes, tenían acopladas pipas que fueron robadas en el Estado de México.

También  se decomisaron dos remolques uno cargado con rollos de acero, ambos robados; dos pipas con número de serie alterados y  una camioneta robada en La Piedad, Michoacán. Dentro del inmueble había 15 mil litros de hidrocarburo del que no se acredita su legal posesión, que permanecía almacenada en una de las pipas, y una bomba utilizada para la extracción de hidrocarburos, acoplada con mangueras.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com