fbpx

MAÑANA SÁBADO LLEVARÁN A CABO DESFILE CONMEMORATIVO AL INICIO DE LA PRIMAVERA‏

La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Educación llevará a cabo el tradicional Desfile conmemorativo al “Inicio de la Primavera” , en esta ocasión y previa reunión...

La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Educación llevará a cabo el tradicional Desfile conmemorativo al “Inicio de la Primavera” , en esta ocasión y previa reunión de la Dirección de Educación con la Delegación y Jefas de Sector de preescolar se acordó que el Desfile de Primavera se llevará a cabo este sábado 12 de marzo, por razón de que en Salamanca las escuelas no asistirán a clase desde el día 18 y 21 de marzo esta otorgado por ser días no laborables y enseguida viene el periodo vacacional de semana santa.

Trascendió que el desfile comenzará a las 09:30 horas, iniciando en calle Zaragoza esquina con Lázaro Cárdenas, terminando en calle Revolución.

En este desfile participarán Estancias Infantiles, Jardín de Niños públicos y particulares, además de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y la Asociación Salmantina de Charros y Cabalgadores.

Cabe destacar que como ya es costumbre en este acontecimiento la mayoría de los contingentes desfilarán en carro alegórico y remolques, así también participarán con triciclos, bicicletas y contingentes a pie.

La Dirección de Educación invita al público en general para que asistan a presenciar este Desfile pues se pretende con ello la convivencia sana familiar.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com